Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Voló una sede del mossad

5 Me gusta

En donde? Avisanos por que no nos enteramos.

si lo pones al indio vega ataja mas que esa poronga

10 Me gusta

Todavia estás en Argentina, boludazo. Andá a combatir que el Ayatollah te espera, necesita un culo experto para empezar a practicar.

4 Me gusta

3 Me gusta

Huyen como ratas los sionistas

1 me gusta

Hay que reconocer que para inventar relatos tenes una capacidad como nadie. Ahora llega el relato de “los israelies huyen en yates a chipre”. :rofl::rofl::rofl:

Todavia estoy esperando la sede del Mossad volada.

2 Me gusta

El lugar de postear idioteces hacé algo concreto para tus amos, pelotudo. Andá y combatí salame.

1 me gusta

Durísimo. Vi el video. Ahí palmaron varios agentes.

1 me gusta

:fire::fire::fire:

2 Me gusta

150 100 50 30 20 15 10 5 3 1. Estas han sido las oleadas de misiles que tiro Iran estos dias. De 150 pasaron a 1. Estan acabados. No llegan a terminar la semana.

1 me gusta

es tan gracioso leer al mongo de beatle, es como q despues de 10 años sigue escribiendo las mismas boludeces de idiota q nunca paso el cbc

3 Me gusta

Volaron una sede del Mossad

4 Me gusta

Aparentemente no hay heridos. Todos los agentes se encuentran en Iran.

1 me gusta

Cuánto paga el Mossad?

Como van a comer polvo los yanquis

1 me gusta

3 Me gusta

¿Y las imágenes?
Si fuera el forista colonialista y satánico de Guiso te mostraría hasta los animales no humanos masacrados en HD

Te entiendo la posicion respecto de esos beneficios a extranjeros, e incluso coincido en que no corresponden, pero no es algo nuevo, asi que con la indignacion selectiva no vamos a ningun lado, de hecho muchos esos convenios que te mencione datan de muchisimo antes.

1 me gusta