Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Todo lo que digo lo podes encontrar siempre documentado con nombres, fotos y videos. Lo que tiras vos es siempre puro humo de cuentas random de twitter.

Trump juega para los intereses de Estados Unidos sin dejar de ser el principal aliado de Israel. El no puede entrar abiertamente a la guerra desde un principio. Pero todos estos meses estuvieron llegando a Israel armamentos pesados y baterias de defensa para el enfrentamiento con Iran que era inevitable.

Las supuestas negociaciones con Iran fueron una pantalla. Por atras se estuvo ultimando detalles de todo el operativo del Mossad para la eliminacion de los altos mandos iranies que fue lo que inicio la operacion. Trump dio un ultimatium de 60 dias y el ultimo dia hizo creer que seguia con intenciones de negociar nuevamente. Los iranies se la comieron. Y llego esa misma noche la operacion israeli.

1 me gusta

Y en que le beneficia a eeuu que se gasten un pbi en las riñas que tenga israel en medio oriente?
Gasta plata y que le da israel?

1 me gusta

Muchas cosas Israel las compra. Y segundo asi funcionan las alianzas entre paises. Estados Unidos a cambio recibe otros tipo de cosas.

Cómo les gusta a los nazionistas del foro poner videos con IA. O información falsa.

3 Me gusta

El colono genocida llorando porque les caen misiles , deciselos a los palestinos que hace 2 años le llueven misiles y encima no tienen dónde protegerse. Por lo menos ustedes tienen bunkers.

6 Me gusta

La puta madre, ahora estos sucios colonos de mierda se van a empezar a volver para estas tierras

1 me gusta

China llama a sus ciudadanos a abandonar urgentemente Iran. Saben lo que esta a punto de pasar. Tic toc. :fire::hourglass_done:

Se festeja como un gol

Cagamo

1 me gusta

A confesion de partes, Relevo de pruebas

Al Final tenia razon este Chad

4 Me gusta

No entiendo nada, tan difícil es hacer una bomba nuclear?

Se supone que los iraníes viven para eso boludo!

2 Me gusta

Bastante. Tenes que tener todos los ingredientes y seguir la receta al pie de la letra

3 Me gusta

Mantenemos a los marrones y ahora también a los moishes…es una joda este país.

2 Me gusta

Eso de que estan super cerca de las armas nucleares es un cuento. Es como los refuerzos de boca qhe siemore estan por venir y despues no vienen nada. si realmente tuvieran armas nucleares nadie los joderia.

“Argentina tiene convenios internacionales de seguridad social con varios países, tanto bilaterales como multilaterales. Entre los bilaterales se encuentran convenios con España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Eslovenia, Grecia, Chile, Colombia (en el marco del Convenio Iberoamericano de 1978), Perú y Ecuador. Además, Argentina es parte del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, que incluye a Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay. También participa en el Convenio Multilateral de Seguridad Social del Mercosur, con Brasil, Paraguay y Uruguay.”

Para que te la vayas aprendiendo…

Hava nagila, hava nagila, hava nagila, venishmecha
Hava nagila, hava nagila, hava nagila, venishmecha

Hava naranena, hava naranena, hava naranena, venishmecha
Hava naranena, hava naranena, hava naranena, venishmecha

Uru, uru achim,
uru achim, belev sameach
Uru achim belev sameach,
uru achim, belev sameach
Uru achim !
uru achim
Belev sameach.

Basta de justificar a los planeros, sean del origen que sean.

2 Me gusta

Y estamos en condiciones de seguir ampliando ese tipo de beneficios?

Digo porque hoy impera el discurso de que “no hay plata” y recortar todo…

Entonces seria escandaloso en 2025 darle guita a israelies y negarsela a un jubilado nacido, criado y que trabajó toda su vida en el pais que no le alcanza ni para el mate cocido

6 Me gusta

Sos argentino, ese no es tu pais es de los palestinos.

1 me gusta