Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Tampoco es que el judaísmo ortodoxo sea re contra feminista eh. No dejan que más mujeres ni siquiera puedan ver a alguien a los ojos. Una locura.

8 Me gusta

Ahora entiendo tu odio, te rompió el culo un sionista y luego te abandonó, superalo forro.

1 me gusta

Están todos cagados están muertos de miedo saben que a los hipersónicos no los paran ni en pedo.
NOOOOO LOS PARAN NI EN PEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOO :musical_note: :musical_note: :musical_note:

11 Me gusta

Israel es una base político-militar de la OTAN.

2 Me gusta

Que paso que mermaron los llantos de los nenazis y quedaron pululando solo los mongos de siempre? Paso algo nuevo?

2 Me gusta

Me comentan que Israel ya está a punto de caer, okk? La población está devastada. Esta noche a mas tardar le dan el golpe final.

1 me gusta

Dale cheeee anoche vendieron humo…

4 Me gusta

Un tipo con suerte, en su vida pudo ver el nacimiento de Israel y el final de Irán.

2 Me gusta

Igual Iran no tiene que desaparecer, tiene que desaparecer el regimen teocratico fundamentalista y terrorista, o sea los amigos del zurdo esquizo y de los adolfitos enlechados en definitiva.

1 me gusta

Che no habria que banear a los soretes que opinan solo en un thread y ni siquiera sabemos si son de River?

9 Me gusta

Debería desaparecer el gobierno sionista y terrorista de Israhell, el mundo seria mas pacifico sin esa gente en el gobierno.

Si los gobernara gente decente, hasta habría un estado Palestino y todos estarían en paz.

5 Me gusta

Mas tarde que nunca, la esvastica en lo alto terminara venciendo

3 Me gusta

Uns’re Fahne flattert uns voran,
Uns’re Fahne ist die neue Zeit.
Und die Fahne führt uns in die Ewigkeit!
Ja die Fahne ist mehr als der Tod!

3 Me gusta

Jamenei dale viejo puto, pedí la cabeza del genocida orejón de Mierda de Mileikosvky

4 Me gusta

10 Me gusta

Qué lindo sería

Se autodenomina como el mesias del judaism0

Caen misiles en Tel Aviv, Palestina Ocupada

1 me gusta

se creerá el mashiaj ben iosef el pelotudo
que daño han causado las religiones abrahámicas en el mundo