Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Decime donde te mando el pasaje boludo. La plata pedisela a tus amigos de turbante… dale Rambo de Maceta, apurate que no está quedando nada.

Todavía no aprendieron? Mataron a los líderes de Hamas y Hezbolla pero no pudieron derrotar a sus milicias. Se acerca el fin del Sionismo.

1 me gusta

Como buen bocón, tremendo cagón, bien de sionista lo tuyo.

1 me gusta

El valiente sos vos, o solo escupis odio en un foro de futbol? Te estoy dando la oportunidad de viajar y cargarte a los judios que tanto detestás peleando en las milicias Iranianas… dale, a lo sumo si te revientan irias al paraiso en donde 70 chongos te romperán el culo eternamente.

Me mata porque cualquiera que sea “sionista” en tu cabeza es mileista. Me hiciste acordar a cuando debatimos por algún temañ que ni me acuerdo cuál era y también me quisiste encasillar ahí pero yo te dije que no era ni iba a ser votante nunca de un modelo mercantilista (entre otras cosas por mi laburo mismo porque sería pegarme un tiro en el pie) y vos insistias con eso. Después uno trata de explicarte un 2 + 2 en un tema complejísimo como este pero en tu cabeza no entra porque llegás hasta el 1 + 1. Para vos todo es A o B.

Ahora yendo al ámbito político local, lo que te debe haber dolido la victoria de Javier Milei acá eh. Lo debés odiar kjjjjjjjjj

No entendes nada, crack. Confundís judíos con sionistas. Ni siquiera sabes escribir, decís “milicias iranianas” cuando no hay milicias, y cuando se dice iraníes.

Agarrá en libro y después volvé.

No empeces de nuevo vos pablito. ¿No te da vergüenza ser la putita del sionismo? Vos y Milei están cortados con la misma motosierra.

Te estoy hablando seriamente bobi, ya sos la puta del thread que cualquiera que te habla estás a la defensiva? Cómo está esa cola?

1 me gusta

Pobre Beatlemillonario. Debe ser dificil ver como la vida real es contraria a todas sus ideologias y todo lo que apoya siempre pierde.

2 Me gusta

No se puede “hablar seriamente” con un sionista.

Ya saliste del bunker? Ojo que se viene otra oleada de misilazos, preparate y cuidate mucho colono.

2 Me gusta

Y si del otro lado tenés a un simio con la cola llena de leche israelí difícil. Traigan a un mojorisin por lo menos para debatir temas. A un Fede de Neuquén no sé j

1 me gusta

La que tomas vos, gatito mimoso del sionismo

3 Me gusta

Sos puto berretín últimamente qué te hicieron? Te dejó mal Israel

Uh mirá tecleé puto en vez de puro. En tu caso es lo mismo igual

Ok… pero luego que me digas donde te mando el pasaje… o sos solo un bocón de foro sin coraje de luchar por sus ideales.

De todas formas no te desesperes, aunque estén pegandote tremenda domada, no quiere decir que sean inteligentes… se debe simplemente a que sos demasiado boludo.

Esto es cada vez más serio y el pelotudo del presidente defendiendo a un país.
Si nos bombardean a nosotros ya sabemos quién tiene toda la culpa…
Quiere hacer la gran Carlos Saúl.

6 Me gusta

Dejen de responderle a beatle mitómano que después de tanta verga que recibe ya se cansa de pedirmela

1 me gusta

Quiero creer que Beatle no eligió el nick por su admiración al grupo musical porque de ser asi cuando se entere de los vinculos estos tienen con el mundo judio se pega un corchazo.

Liquidaron al comandante de la fuerza aerea de Israel. Un mata niños menos.

9 Me gusta