Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Vos deberías estar preso o liquidado por cómplice de genocidio.

Miedo a los cobardes sionistas asesinos de niños y ancianos?

Cómo le gusta festejar muertes de civiles a los pelotuditos del call talmudico

6 Me gusta

Guerras eran las de antes, gente contra gente, con un rifle en la mano. Esta homosexualidad de tirar misiles no la tolero, bien de cagón. Pongan fecha y horario y caguense a tiros en un campo abierto, y a la mierda

7 Me gusta

Los iraníes mucho programa nuclear pero nunca tiraron a la caprichosa

2 Me gusta

que se mataban espandeandose como machos

1 me gusta

Los sionistas no se la bancan, fijate lo que hacen en Gaza se cagaron las patas en los mano a mano con las milicias, y asesinan niños, mujeres y ancianos desarmados

1 me gusta

La fuerza aerea israeli destruye los F-14 iranies en tierra en el aeropuerto de Teheran. :fire::waving_hand:t2:

1 me gusta

Es el único tipo que cuenta la posta sobre estas ratas eh:

2 Me gusta

Iran despide a sus altos mandos eliminados. Ya estan viaje rumbo con las virgenes. :waving_hand:t2:

3 Me gusta

El plan original de El Tercer Reich era enviar a todos los judios a hacer su asentamiento en madagascar, para que vivan entre su propia comunidad y se exploten entre ellos. Pero se interpuso el comunismo sovietico que defendes (que es eterno aliado de estados unidos) a frustrar el plan.
Judeocomunismo = judeocapitalismo

3 Me gusta

Hitler promovió la colonización de los judíos de Palestina, hay un hilo conductor entre el nazismo y el sionismo.

No sé si lo comentaron, pero esta semana salió Pakistán a decir que si atacan nuclearmente a Irán ellos van a intervenir, y atrás India diciendo que si Pakistán interviene ellos también jaja

1 me gusta

Se están formando los bloques de la guerra:

EEUU, Israel, India

vs

Palestina, Irán, Pakistán

*Rusia y China por ahora “neutrales”

2 Me gusta

4 Me gusta

El video que acaba de subir el ejercito de Israel. Kamenehi, llego tu hora. :fire::fire::fire::hourglass_done::hourglass_done::hourglass_done:

1 me gusta

1 me gusta

Ufff hermoso :heart:

4 Me gusta