Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Corré al refugio @Guido747

1 me gusta

Se vieneee

1 me gusta

Lo subo traducido para quienes no manejen el idioma:

2 Me gusta

Tiraron solo entre 10-12. Estan en las ultimas. Cada vez tienen menos capacidades. Se esta terminando la mentira de Iran.

Madrecita, madreciaa

Que bonito es Tel Aviiiv

Con sus estreellas

Y su luniiita

En Tel Aviv

Yo bailareeee

4 Me gusta

Ya subestimaron a Hamas, van a hacer lo mismo con Irán?

Pasa que es un pedazo de puto adicto a la pij circuncidada igual que ellocopablo

4 Me gusta

1 me gusta

Guido es colono, supremacista judío defensor del genocidio contra los palestinos

1 me gusta

Pero mira esa cuenta. Iranmilitary con dos guiones bajos. Ese es un meme porque Israel hoy lanzo un alerta de evacuacion a un barrio de Teheran.

2 Me gusta

La TV estatal irani quedo como el monumental contra Mineiro.

4 Me gusta

Lanzamientos de misiles iranies: 150, 100, 50, 30, 20, 15. Cada vez tiran menos. Un tercio de su arsenal de misiles ya fue destruido. Un fiasco Iran.

Los iraníes publican más comunicados que el Real Madrid kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Fue puro humo y quedaste eliminado

1 me gusta

:united_states::iran::israel::double_exclamation_mark: | Trump alerta: “Irán no está ganando esta guerra. Deberían negociar de inmediato, antes de que sea demasiado tarde” .

sigue diciendo lo que te decía antes, mira, literal el mensaje que me acaba de mandar: “Estamos con muchas emociones tan contradictorias. Feliz que mueren estos asesinos. Asustados y tristes y enfadados que si mueren nuestra familias o destruyen mi tierra. Pero nadie destruye más a Iran que estos Ayatolas”
Ese es el punto y es más o menos lo que digo, no hay blanco y negro para la gente que está en medio del quilombo. Elegir lados como hacen acá es fácil estando desde casa o sin familia en un bunker (estos de Irán ni bunker tienen), y me cuesta creer que no puedas/n ser empáticos con eso

1 me gusta

Informale que asesinaron como a 200 civiles iraníes que podrían ser sus familiares. Pero se ve que tiene una posición sionista y pro yanqui. La mayoría del pueblo iraní defiende su patria frente a la agresión imperialista.

1 me gusta

Parece que interviene EEUU ara lograr la oaz al fin

Mamita querida. El revolucionario de maceta le quiere dar lecciones a un propio irani.

3 Me gusta

Vos estarias escondido abajo de tu cama Beatlemillonario.