Corré al refugio @Guido747
Tiraron solo entre 10-12. Estan en las ultimas. Cada vez tienen menos capacidades. Se esta terminando la mentira de Iran.
Madrecita, madreciaa
Que bonito es Tel Aviiiv
Con sus estreellas
Y su luniiita
En Tel Aviv
Yo bailareeee
Ya subestimaron a Hamas, van a hacer lo mismo con Irán?
Pasa que es un pedazo de puto adicto a la pij circuncidada igual que ellocopablo
Guido es colono, supremacista judío defensor del genocidio contra los palestinos
Pero mira esa cuenta. Iranmilitary con dos guiones bajos. Ese es un meme porque Israel hoy lanzo un alerta de evacuacion a un barrio de Teheran.
Lanzamientos de misiles iranies: 150, 100, 50, 30, 20, 15. Cada vez tiran menos. Un tercio de su arsenal de misiles ya fue destruido. Un fiasco Iran.
Los iraníes publican más comunicados que el Real Madrid kjjjjjjjjj
Fue puro humo y quedaste eliminado
| Trump alerta: “Irán no está ganando esta guerra. Deberían negociar de inmediato, antes de que sea demasiado tarde” .
sigue diciendo lo que te decía antes, mira, literal el mensaje que me acaba de mandar: “Estamos con muchas emociones tan contradictorias. Feliz que mueren estos asesinos. Asustados y tristes y enfadados que si mueren nuestra familias o destruyen mi tierra. Pero nadie destruye más a Iran que estos Ayatolas”
Ese es el punto y es más o menos lo que digo, no hay blanco y negro para la gente que está en medio del quilombo. Elegir lados como hacen acá es fácil estando desde casa o sin familia en un bunker (estos de Irán ni bunker tienen), y me cuesta creer que no puedas/n ser empáticos con eso
Informale que asesinaron como a 200 civiles iraníes que podrían ser sus familiares. Pero se ve que tiene una posición sionista y pro yanqui. La mayoría del pueblo iraní defiende su patria frente a la agresión imperialista.
Parece que interviene EEUU ara lograr la oaz al fin
Mamita querida. El revolucionario de maceta le quiere dar lecciones a un propio irani.
Vos estarias escondido abajo de tu cama Beatlemillonario.