Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Increíble @ellocopablo era el pastor más cristiano que conozco, pañuelo celeste por excelencia, ahora le creció la kipa?

12 Me gusta

Cómo está el ejército de trolls del Mossad

Dale pasame 2 mil dólares, payaso. No tenes ni para comprar pan, reventado mileísta

Por primera vez Israel emite un alerta de evacuacion a un barrio entero de Teheran. Jugar a atacar civiles fue una mala decision para Iran. Teheran va a quedar como Gaza prontamente. :fire::waving_hand:t2:

1 me gusta

¿Paul McCartney es del Mossad también?

Israel acaba de bombardear el canal de television estatal que el regimen irani usa para su propaganda mientras trasmitian en vivo. No le vamos a dejar nada en pie. :fire:

4 Me gusta

mi amiga pobre está desesperada ya, dice que la familia no puede salir de Teheran, primero que solo les dejan comprar x litros de nafta al mes que no alcanza para dejar la ciudad, y después que están cortadas las rutas igual. En algunos lugares cortaron el agua así que ni eso tienen. Lo único que pueden hacer es esperar que no les caiga un misil encima

4 Me gusta

Afganistán comunico que se va a meter en la pelea si EEUU participa también.

1 me gusta

Sos asqueroso como persona si defendes estos asesinatos a civiles.

Te define de cuerpo entero. Si esto lo hacía Iran estarías denunciando..

11 Me gusta

Civiles? Ese canal de television llama sistematicamente a exterminar a Israel. Esa presentadora estaba mofandose de los bombardeos iranies a civiles. Asi que si no conoces sobre el tema llamate a silencio.

1 me gusta

Das asco flaco!
Que mierda queres justificar.
Ademas me querés acallar? RATA!quiens sos?
Murieron civiles si o no?

Fin.

8 Me gusta

Primero, que sabes si murieron? Eso lo afirmas vos.

Mira la tv, 100 muerto civiles… seguis negando!

Los sionistas y los musulamnes radicales arruinan la humanidad

8 Me gusta

100 muertos civiles? Pero anda. Claramente decis cualquier gilada.

Que raro los adolfitos, siempre con la indignacion selectiva, el odio les carcome hasta el orto, ven judaismo e Israel en todos lados, hasta en sus sueños, obsesionados estan, y todo se exacerbo de manera exponencial con el ataque del 7.Oct. Que raro que no vinieron del otro lado del mundo a contratarlos como corresponsales, hablan de todo casi como si estuvieran ahi. En fin, vuelvo mas tarde, asi leo todos los llantos juntos.

1 me gusta

Fuerte bombardeo ahora contra una base militar a las afueras de Teheran. :fire::waving_hand:t2:

Bien, va a dejar de aplaudir los bombardeos sionistas

2 Me gusta

4 Me gusta

:iran::israel:#AHORA - IRAN QUIERO UN ALTO EL FUEGO

Irán pidió a Qatar, Arabia Saudita y Omán que insten al presidente Trump a presionar a Israel para que acepte un alto el fuego inmediato.

choriplaneros :handshake: knisheplaneros

2 Me gusta