Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hermoso cómo entraron esas balubis persas.
Hablan de 3 f35 derribados también.

1 me gusta

A casa pete

6 Me gusta

A donde? La gilada que tiran es impresionante. Estan desesperados. :rofl:

1 me gusta

Por ahi la desesperacion les jugo una mala pasada y en realidad la nota que leyo se referia a este terrorista:

https://enfoquenoticias.com.mx/internacional/iran-confirma-la-muerte-del-jefe-de-la-fuerza-aerea-de-la-guardia-revolucionaria/

1 me gusta

Mamita querida. Hay otro que se pajea con 3 F35 derribados en su sueño. :rofl:

Trump está intentando convencer a varios demócratas para que voten a favor o se abstengan en la votación por la guerra

Parece que Israel está presionando fuerte

Raro que pidan socorro, se ve que no esperaban que Irán se plante (incluso después de matar 3/4 de su cúpula dirigencial)

En el país persa hasta los militantes anti islámicos están pidiendo vengar a los caídos

Y según dicen que el programa nuclear de Teherán está más avanzado de lo que se pensaba y ahora Haifa está con el culo lleno de preguntas porque los misiles supersónicos enemigos ignoran el escudo de hierro

2 Me gusta

Para terminar de destruir todo el plan nuclear irani se necesitan bombas que Israel no tiene. Desde el principio estuvo todo coordinado con Trump. El golpe inicial iba a ser de Israel. El final de Estados Unidos. Mañana va a ser un dia interesante. :fire::hourglass_done:

3 Me gusta

Ya están llorandole a su papito USA que les salve el culo

6 Me gusta

me había parecido que habían tirado fruta. Es más el deseo de los bocones me parece

1 me gusta

Pero si tienen defensas nulas mira si van a derribar 3 aviones. Cuentan los pilotos isralies que la noche del ataque cuando comenzo la operacion veian a los aviones de la fuerza aerea irani que despegaban pero en vez de venir a combatirlos huian al este de Iran. :rofl:

1 me gusta

O drones como rusia y ucrania

1 me gusta

que vuelvan las trincheras

1 me gusta

:hushed_face:River también?

Todavia no entiendo porque iniciados los ataques salió Trump a desligarse y después a bancar la movida, ya no se si lo hace de troll, de gagá o si Netanyahu lo maneja como quiere

4 Me gusta

El juego de la politica es asi, mira si el de la geopolitica no va a ser igual, todos los lideres tienen varios frentes abiertos y varias jugadas distintas, una cosa es decir y otra hacer, va para todos los paises eso.

EEUU va a correr como en Vietnam

Pero ahí combaten cuerpo a cuerpo

Trump tiene miedo de que se le pudra en su propio país

1 me gusta

En las próximas 72 horas aprox Estados Unidos va a atacar Irán

4 Me gusta

trump no queria este kilombo justo cuando empezo a ponerse duro con los inmigrantes y cuando esta por hacer recortes, se le puede pudrid feo puertas adentro… no descarten un atentado de falsa bandera para reunir a los democratas q no le quieren firmar nada…
tampoco nadie esperaba q iran se la bancara como hasta ahora

2 Me gusta