Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

pero para vos “colono” es cualquier judío que vive en Israel. Aunque haya nacido ahí, aunque su familia haya llegado escapando de un campo de exterminio, aunque no haya desalojado a nadie. Tu etiqueta “colono” sirve para deshumanizar sin tener que decir “judío”.

Decís que no hablás de judíos, pero cuando pedís que se vayan millones de personas nacidas en esa tierra solo por su identidad nacional, sí, estás hablando de judíos. Lo disfrazás de lucha anticolonial, pero es lo mismo de siempre: el otro tiene que desaparecer para que vos te sientas justo.

Y después te hacés el que defiende derechos. Lo tuyo no es confusión: es cinismo con discurso militante chupapija típica de progre

1 me gusta

Si algo no era la URSS era antisemita, por algo Hitler asociaba a la URSS y al comunismo con el judaísmo, por algo Hitler invadió a la URSS y llevó adelante un genocidio contra los soviéticos. Por algo los judíos fueron el blanco de Hitler porque la mayoría de los judíos eran soviéticos y comunistas. Ahora, que quieras malversar la historia, tema tuyo.

No, no es casualidad. Es miserable. Miserable usar la frase “solución final” fuera de contexto para banalizar el Holocausto y atacar a un rival político. Que Netanyahu diga barbaridades no lo convierte en Hitler, y mucho menos a Israel en el Tercer Reich.

omparar a los nazis que industrializaron el exterminio de millones con un Estado que —te guste o no— tiene conflictos armados, no cámaras de gas, no es denuncia: es relativismo histórico disfrazado de militancia.

Y si tenés que citar a Hitler para justificar tu odio a Israel, ya perdiste hace rato la brújula moral

1 me gusta

No, idiota. Hay judíos que vivían antes de la creación del Estado de Israel en Palestina. Los colonos son quienes USURPARON las viviendas y tierras PALESTINAS.

Me cansaste, sos un ignorante de mierda.

Entonces según vos, si Hitler odiaba a los judíos soviéticos, la URSS no podía ser antisemita. Esa es tu lógica? Te aviso que Stalin no necesitaba a Hitler para silenciar judíos. Lo hizo solito (otra vez kjjjjjjjjj): purgas, cierres de instituciones, censura cultural y campañas explícitas contra “el cosmopolitismo sin raíces”.

Y sí, muchos judíos eran comunistas. También eran poetas, científicos, religiosos, obreros y disidentes. Y todos terminaron igual cuando no le servían al régimen: marginados o enterrados.

Pero claro, vos necesitás que la URSS haya sido perfecta y que los judíos solo existan si son útiles al relato. Eso no es memoria, es manual de negación con estética militante.

1 me gusta

Como buen Sionista sos Anti Comunista y bien macartista. Chupala.

Gracias por la aclaración, aunque llegaste tarde: pasaste veinte comentarios metiendo en la misma bolsa a todo israelí como “colono” que se tiene que ir. Ahora te acordaste de que hay judíos previos a 1948, pero solo porque te apuré con la contradicción.

Decís que los “colonos” usurparon tierras, pero no podés reconocer que muchos también eran refugiados sin casa, sin país y sin opción. Que hubo expulsiones y desplazamientos de palestinos? Sí, y eso hay que decirlo. Pero si tu solución es tirar al mar a todos los que vinieron después, entonces no estás hablando de justicia: estás repitiendo la historia que decís combatir, pero con otros nombres.

Y sí, ya me quedó claro que cuando te quedás sin argumentos, el insulto es tu recurso automático. Lo cual te ubica perfecto: no sos pro-palestino, sos anti-judío con branding de resistencia.

1 me gusta

Cinismo nivel Dios.

No soy sionista ni anti comunista. En tal caso anti progresista que es distinto, chupa verga

1 me gusta

El que venís tirando vos desde hace veinte comentarios

No me apuraste nada, idiota. No podes apurar a nadie vos, cagón, troll de mierda.

Cínico, no te voy a responder más, pedazo de basura humana.

Y bloqueame y listo. Te apuré y ya tirás la de cínico conspiranoico..burro, progre de mierda, chupapijas. No tenés argumentos trosko de mierda

1 me gusta

A los SIONISTAS como vos, la única solución es una bala en la cabeza. Beso en la cola.

Ya te dije que no soy sionista. Te vas a morir violado por Israel puto de mierda. Encima das beso en la cola qué asqueroso.

1 me gusta

touché, a casa

No sos sionista pero estas todo el día chupando pija sionista. Peor.

Sos la putita del sionismo.

si fuera así estaría tirando los likes que vos les tirás a los dos o tres boludos que piensan como vos. Yo al contrario, me peleé con todos los que vos decís sionistas. Estoy acá para domar boludos nomás

Pero si mi putita sos vos

Todo el día chupandole la pija a Israel estás. Así vas a terminar.