Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

dale seguí, que vas bárbaro en tu cruzada por la paz con espuma en la boca. Que vos te calentés es fiesta para mí

Desde ahora sos La Putita del Sionismo.

Hermoso mensaje de paz y justicia. El fascismo que vos bancás

Pero si mi putita sos vos beatle… Te tengo arrastrandote con la pija como loca. Aparte ni siquiera es la primera vez que me tenés que decir cínico e irte jeje. Quedate por favor. Haceme felíz

Misiles iraniés sobre el ente sionista

Qué orgullo

Arde Haifa

1 me gusta

Ponela de fondo de pantalla con los bebés asesinados el 7 de octubre también

1 me gusta

:syria::iran::israel::double_exclamation_mark: | ATENCIÓN — El presidente sirio Ahmed al-Sharaa anunció que el espacio aéreo de su país queda abierto para rastrear y derribar drones y misiles iraníes.

2 Me gusta

El glorioso 7 de Octubre

diría un fascista

1 me gusta

Ahora chupas la pija de Al qaeda

1 me gusta

Comparto info de una web. Eso es chupar pijas?

:israel::iran::double_exclamation_mark: | URGENTE — La Fuerza Aérea de Israel confirma que ataca en este momento sitios de misiles tierra-tierra en el centro de Irán.

Es tan idiota este pibe que no se da cuenta que desde el 7 de octubre Israel controla Gaza, controla Cisjordania, controla Libano, controla Siria y ahora se baila a Iran. Su sueño del estado palestino nunca estuvo tan lejos. Pobrecito. :rofl:

1 me gusta

Y encima se pone loquita si le dicen nazi kjjjjjjjjj un show hermoso

1 me gusta

Desde el 7 de Octubre que el sionismo no para de llorar. El inicio del fin del ente colonizador y genocida.

Lo que diga una putita como vos es como preocuparme por lo que diga Milei.

pero sii la putita que llora sos vos. O porque se mete estados unidos, o porque Israel abusa del “relato” de la segunda guerra, o por Palestina. Te la pasás escupiendo lágrimas. No sé qué tiene que ver Milei