Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

:iran::israel::double_exclamation_mark: | ÚLTIMA HORA — Continúa el éxodo desde Teherán esta noche mientras Israel intensifica los bombardeos contra objetivos gubernamentales, militares y de infraestructura.

Imágenes muestran embotellamientos masivos en la autopista Babayi.

Se cae a pedazos el regimen irani. Cuestion de dias. Teheran esta regalada.

No north korea, no party

4 Me gusta

No te proyectes en mi , putita loca

pero si el que pidió el puño en el ano reventado de leche sos vos el viernes golosa puta

Están nerviosas las putas iraníes y se están quedando sin misiles. Es cuestión de tiempo nomás. Igual obvio ojalá se calme todo y negocien

Te das cuenta porque estan 100% justificados los campos de concentracion? Para enviar a todos los sionistas depravados y judios tanto de sangre como psicologicos como vos y limpiar el mundo para elevar la humanidad al superhombre ario, el ubermensch.

Jajaja dio un consejo de madre el loco, no se pelien, jajaja.

2 Me gusta

Festeja el call talmudico, mamita

1 me gusta

Luquitas el viernes me pediste que te meta el puño apretado en el ano, te lo reventé y me lo dejaste lleno de caca porque sos un mugriento pide leche regalado (ni siquiera barato). No te quise exponer pero te regalaste solo. No me hagas buscar el mensaje por favor te lo pido. Vas a terminar violado por Israel, por ser fan de un país pedorrisimo de esa región, y encima ya con el ano sangrado

Quién diría que este thread se iba a llenar de discusiones inconducentes entre defensores de terroristas/antisemitas vs defensores de genocidas/ocupadores tirándose superioridad moral unos a otros

(tiro esta y me voy)

1 me gusta

Cuál postura habría que tomar? Danos cátedra

Puras burradas decís. El sionismo por definición desde su nacimiento que es judío-religioso. Solo tenes que googlear.

El léxico del sionismo es que los palestinos son “animales subhumanos”. A mi con el cinismo y la mentira no.

Ninguna; yo, argentino diría Maslatón (?)

1 me gusta

Bien argento

1 me gusta

Tu problema no es que te falte información, es que no te interesa tenerla. El sionismo nació como un movimiento laico, impulsado por intelectuales judíos europeos que buscaban una solución nacional al antisemitismo. No era religioso. Herzl no hablaba de Dios, hablaba de política, de Estado, de autodeterminación. Que hoy existan sectores religiosos sionistas no cambia el hecho histórico: el sionismo no se funda en la Torá, se funda en el nacionalismo moderno. Lo podés googlear vos

Y sobre lo del léxico: acusar al “sionismo” entero de usar frases como “animales subhumanos” es una generalización infame. Algunos líderes pueden haber dicho barbaridades —como también del otro lado—, pero atribuírselo a todo un movimiento es como decir que todos los palestinos son terroristas porque existió Hamas.

No estás debatiendo. Estás escupiendo odio, repitiendo slogans y metiendo a millones de personas en una bolsa

2 Me gusta

Lo que te dije fue que a tu señora le metieron el puñito, cuando vos pediste puño arriba por la bosta de israel, aparte de degenerado, tan infradotado mental sos que no sos capaz de interpretar una oracion de texto? Busca que la vas a encontrar zorra loca circuncidada. Dejate de joder

Solo basta repasar el origen del fascismo italiano o alemán para saber que fue encabezado por la pequeña burguesía. El sionismo es eso, el fascismo judíos.

Lo que pasa es que te confundiste porque eras vos el que me lo pidió. Y eso pasa porque encima de regalado y pide puños en la cola sos un discapacitado mental. Primero por odiador de Israel y segundo porque no tenés memoria a corto plazo de lo que pedís cuando estás afuera del foro Luquitas. Estás escribiendo desde el hospital con el ano chorreado de leche sionista

Los nacionalistas-sionistas como vos, intentan ocultar que existía otra nación en Palestina, y que el sionismo se desarrolló a partir de la opresión de otro pueblo.