Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Estas lacras como Hezbola “ajusticiaron” a muchos argentinos inocentes, payaso

2 Me gusta

Un chiste jajajajajaj felina, a vos te matarían en irán por pedir tanta pija. No sé cómo no te das cuenta que a los LGTB como vos no los quieren en el mundo musulmán. Se ve que te acostumbraste a vivir cogido entonces por eso los bancás, golosa

Bien EEUU bancando la parada. Haganlos mierda

1 me gusta

image

Israel tiene que borrar a palestina del mapa, a la mierda esos musulmanes del ortoooooooooo. Lo que hace la religion en los pueblos eh

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Al que tiene que borrar del mapa es a las organizaciones terroristas y esa es la idea de Israel, siempre. Pero los palestinos no hacen un carajo para sacarse a esas basuras de encima y pagan el precio. Algo así como los peronistas, que le meten el dedo en el orto desde el gobierno y les gusta, pero después putean,

5 Me gusta

Yo no puedo creer como crece esa religion de mierda. Literalmente significa “sumision” en español, o sea gente que quiere ser esclavizada por un dios

3 Me gusta

Que asco los que defienden al Hamas vayan a palestina a vivir a ver si les gusta el terrorismo

Ojala los yanquis barran a todos esos

2 Me gusta

Asco los chupapijas musulmanes, la cultura de mierda esa y la religión nefasta del Islam.

1 me gusta

Son enfermos mentales, dispuestos a morir por un dios que ni saben si existe. Que cultura de mierda eh

Ni siquiera es un problema de la religión en sí, sino de la radicalización de la religión. Al igual que la inquisición, y otras yerbas, los fanáticos van en contra de las bases de la religión. En Medio oriente, por muchas generaciones, los árabes y judíos y cristianos incluso vivieron en paz en Irak, Irán,Siria, etc, o sea que se puede.

3 Me gusta

Ahora los yanquis no se van a meter que siempre estuvieron con israel? Van a dejar que bombardeen asi como nada?

Y 72 vírgenes que los esperan en el paraíso, no te olvides de eso…

2 Me gusta

ish los prosionistas que se hacen los moralmente correctos pidiendo que arrasen gaza donde viven cerca de 1 millon de niños…

12 Me gusta

Solo esa religión o todas? El judaismo y la católica no son una mierda?

7 Me gusta

Terrible es el fanatismo religioso, terrible

Que buen video, me acordar a esta declaracion de Jesús.

Los sanos no tienen necesidad de medico, sino los enfermos. Para eso vino el Hijo de Dios, para salvar a los pecadores no a los que se creen justos.

2 Me gusta

aaaaaaaaapiratas

Que raro los piratas y claro si fuerón ellos los que le dieron la “tierra prometida” a los sionistas

14 Me gusta

Todos los extremos de las religiones son una mierda.