Las víctimas de la historia haciendo de las suyas una vez más
No soy judío jajajaja por dios. Solamente no soy un pelotudo
Uuuhh ya tenía que seguirla… tranqui felina loca. Si pedís pija y después no querés que te respondan avisá.
Solo vengo a decir que la judia de only fans es una cosa extrema
Lo trolasos que tienen que ser los arabes para tapar a sus mujeres. Tan cagones son? Israel en cambio hace relucir todo su arsenal jaja
Eso es asi ahora
Historicamente siempre fueron la misma mierda
para gorda te pones como lokita, que pasa te falta el capuchon en el pito? te hacen un chiste y te llora la cola jasjasjkasja rescatate bobo, te estoy cargando, si te cogieron entre todos no te la agarres conmigo payaso, si queres te atiendo, no tengo drama
Papu, Palestina no tiene ejército,no tiene Marina, no tiene fuerza Aérea , de que me estás hablando? Al contrario, decime quien tiene más bajo IQ, 5 tirapiedras que logran un Ataque a su objetivo con ventiladores voladores , o el ejército con mejor Tecnología de Defensa del planeta que no puede repeler ese ataque teniendo todo a su favor

Papu, Palestina no tiene ejército,no tiene Marina, no tiene fuerza Aérea , de que me estás hablando?
Lee bien, Cleto habla de “unirse todos y exterminar israel” eso lo vienen intentando todo el siglo XX. Te dejo la lista:
- Primera guerra árabe-israelí o “guerra de independencia” (1948-1949) …
- Segunda guerra árabe–israelí o: Guerra de Suez (octubre-noviembre de 1956) …
- La tercera guerra árabe-israelí: la guerra de los seis días (5 al 10 de junio de 1967) …
- La cuarta guerra árabe-israelí: Guerra del Yom Kippur (6-25 de octubre de 1973)
Los ortodoxos son una minoría y no representan a los judíos.
Una cosa es una guerra abierta, otra cosa es una guerra contra el terrorismo. Los yanquis no pudieron ganar, en Corea, Afganistan, Vietnam, etc…
Que lindo, atacaron a los iraníes mugrosos en Siria, háganlos mierda a todos esos lacras
Están re buenas las Moishes
Todos estos grupos son apoyados por Irán, Siria, Afganistán, Líbano….no son tira piedras nomas
Mira lo basura que serán los sionistas de Nethanyahu que dejaron masacrar a su propio pueblo solo para conservar el poder
Un dia le va a caer un misil a nelson, tremendo como estan atacando
Recien en tn sonaron la alarma 2 segundos para q nelson pudiera vender humo con q los estan bombardeando kjjj
Ojalá los del hamas ajusticien con un misilazo a una de las ratas con micrófono que fueron de acá para allá en quipalandia
Al único judio que banco con todas mis fuerzas es a mí amigo @Gunman , no se metan con él okk?