Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Las víctimas de la historia haciendo de las suyas una vez más

1 me gusta

1 me gusta

No soy judío jajajaja por dios. Solamente no soy un pelotudo

3 Me gusta

Uuuhh ya tenía que seguirla… tranqui felina loca. Si pedís pija y después no querés que te respondan avisá.

Solo vengo a decir que la judia de only fans es una cosa extrema

7 Me gusta

Lo trolasos que tienen que ser los arabes para tapar a sus mujeres. Tan cagones son? Israel en cambio hace relucir todo su arsenal jaja

3 Me gusta

Eso es asi ahora

Historicamente siempre fueron la misma mierda

para gorda te pones como lokita, que pasa te falta el capuchon en el pito? te hacen un chiste y te llora la cola jasjasjkasja rescatate bobo, te estoy cargando, si te cogieron entre todos no te la agarres conmigo payaso, si queres te atiendo, no tengo drama

2 Me gusta

Papu, Palestina no tiene ejército,no tiene Marina, no tiene fuerza Aérea , de que me estás hablando? Al contrario, decime quien tiene más bajo IQ, 5 tirapiedras que logran un Ataque a su objetivo con ventiladores voladores , o el ejército con mejor Tecnología de Defensa del planeta que no puede repeler ese ataque teniendo todo a su favor

2 Me gusta

Lee bien, Cleto habla de “unirse todos y exterminar israel” eso lo vienen intentando todo el siglo XX. Te dejo la lista:

• Primera guerra árabe-israelí o “guerra de independencia” (1948-1949) …
  • Segunda guerra árabe–israelí o: Guerra de Suez (octubre-noviembre de 1956) …
  • La tercera guerra árabe-israelí: la guerra de los seis días (5 al 10 de junio de 1967) …
  • La cuarta guerra árabe-israelí: Guerra del Yom Kippur (6-25 de octubre de 1973)
3 Me gusta

Los ortodoxos son una minoría y no representan a los judíos.

Una cosa es una guerra abierta, otra cosa es una guerra contra el terrorismo. Los yanquis no pudieron ganar, en Corea, Afganistan, Vietnam, etc…

1 me gusta

Que lindo, atacaron a los iraníes mugrosos en Siria, háganlos mierda a todos esos lacras

2 Me gusta

Están re buenas las Moishes

1 me gusta

Todos estos grupos son apoyados por Irán, Siria, Afganistán, Líbano….no son tira piedras nomas

2 Me gusta

Mira lo basura que serán los sionistas de Nethanyahu que dejaron masacrar a su propio pueblo solo para conservar el poder

3 Me gusta

Un dia le va a caer un misil a nelson, tremendo como estan atacando

1 me gusta

Recien en tn sonaron la alarma 2 segundos para q nelson pudiera vender humo con q los estan bombardeando kjjj

1 me gusta

Ojalá los del hamas ajusticien con un misilazo a una de las ratas con micrófono que fueron de acá para allá en quipalandia

2 Me gusta

Al único judio que banco con todas mis fuerzas es a mí amigo @Gunman , no se metan con él okk?

3 Me gusta