Argentina también es un país de inmigración judia. En Entre Rios está lleno y ninguno quiere conquistar Argentina, son gente trabajadora que no se mete con nadie. Dejen de flashear. El mundo no es el “analista internacional” con aires que aparece en LN+ o TN.
Lo que si no entiendo es a que se debe este ataque de Israel. No es que Irán está debilitado y que los grupos terroristas están en su peor momento? No creo que esto pase a mayores. Pero si se produce una escalada a nivel mundial, es todo culpa de Israel.
Ahora los cabeza de trapo quieren negociar la paz se ve
Para el proyecto del “Gran Israel” y continuar el genocidio contra los palestinos es necesario terminar con Irán, principal opositor al sionismo en la región
Israel ataca el campo de gas South Pars en Irán, parte del campo de gas natural más grande del mundo.
q tal gente
dejo esto x aca
buen finde
1 me gusta
Pero piensan invadir Irán?
No, pero sí derrocar al gobierno
Netanyahu declaró que “muy pronto” los aviones de la Fuerza Aérea israelí aparecerán en el cielo sobre Teherán y llevarán a cabo una serie de ataques contra diversos objetivos.
El presidente de Irán, Pezeshkian, subrayó que el país dará una respuesta aún más contundente si la agresión de Israel contra la República Islámica continúa.
La reverenda pelotudes que acabo de leer aqui
“Israel es como Argentina con Malvinas por eso le pertenece la tierra de palestina como Argentina malvinas”
mamitaaaaaaaaaa
si quiere similitudes
Imperio Otomano cae, quien tiene que tomar la zona son los que ya estan ahi, pero aqui se hicieron los boludos y se repartieron tierras como si fuesen chupetines
Virreynato del rio de la plata cae, quien tiene que tomar malvinas son los que estan ahi, o sea , nosotros
solo es una de varias similitudes, despues hay mas como que en 1833 Reino Unido expulsó a los argentinos de Malvinas y haciendo una colonia británica y en 1948, cientos de miles de palestinos fueron desplazados tras la creación del Estado de Israel
otra que es gran israel tiene todas las organizacions a su favor, asi como lo tuvieron los piratas.
Lo maximo que hizo la ONU fue un llamadito a la paz por el conflicto malvinas, casualidad que diga lo mismo en gaza? no creo
todo culpa de un gordo moishe pirata que queria ocupar esas tierras xq supuestamente eran de ellos hace miles de años
Con ese criterio le demos la patagonia a los chilenos o mapuches. ahh no para… si ya se lo estamos dando a ellos ((( ))) , casualidades? no creo
9 Me gusta
@el_sensei
te diste cuenta que Netanyahu tiene el mismo peinado de hitler?
solo digo, pongo la puntita, ustedes desarrollen.

6 Me gusta
Mucho embanderado irani y palestrucho por aca, viejo dejen de joder a la Argentina y de meternos en guerras del otro lado del mundo, vuelvanse a su pais muertos de hambre!
1 me gusta
Hay que decir que el sorete de Netanyahu siempre se sale con la suya, ahora que los políticos Europeos lo estaban comenzando a condenar por lo de Gaza y que en la ONU se había votado una resolución para un alto al fuego el sorete ese bombardeo a Iran y así ahora todos los políticos europeos de nuevo están saliendo a declarar que hay que apoyar a Israel
3 Me gusta
Al final el más cuerdo de todos resultó el de Corea del Norte. Que supuestamente era una "amenaza para el mundo’.
2 Me gusta
son como la bosta, saben que tienen a todos los medios de comunicacion a favor y pueden ser alevosos con las operetas que la mayoria de las ovejas les creen
9 Me gusta
Llegaste más de 30 años tarde, pero banco tu reclamo.
1 me gusta
AUXILIO EE.UU, AUXILIO!!

Kjjj siempre lo mismo con estos moishes
11 Me gusta
Con esa camiseta ya sabemos como terminará
5 Me gusta
El Judí0 fantoche Milei Mientras te distrae con la condena a CFK, Argentina aprobó una asignación universal para todos los judí0s israelíes que se vengan a vivir acá. Salió en el Boletín Oficial. Aprobaron la invasión y la pagamos con la nuestra. Eso sí, con libertad,entregan nuestra soberanía y nuestros recursos para mantener extranjeros de un país genocida y asesino.
CONVENIO ENTRE ARGENTINA E ISRAEL
PLANES SOCIALES Y MAS BENEFICIOS PARA LOS ISRAELÍES QUE VENGAN A VIVIR A LA ARGENTINA
Argentina e Israel firmaron un convenio que hoy se publicó en el Boletín que entra en vigencia: básicamente, son ASIGNACIONES SOCIALES especiales para los israelíes que se vengan a vivir a Argentina -y vicevera
Entro esa ley en el 2017 Pero no entro nunca en vigor, la hizo entrar formalmente este gobierno el 1 de mayo del 2024 cuando viajo el fantoche a israel y el 12/6/25 la publicación en el boletín oficial para hacerla obligatoria a los 8 días después.
7 Me gusta
URGENTE: Alto funcionario israelí: “Israel intentó asesinar al jefe del Estado Mayor hutí en un ataque en Yemen.”
hijo de mil puta, despues vienen los otarios a comparar con paraguayos o bolivianos, a estos moishes le dan guita de la nuestra! ya nos empezaron a chupar la sangre desde ahora
3 Me gusta