Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Fuaa, los adolfitos no duermen, siguen como locas citando la declaracion Balfour, a la biblia y a Jesus, con las conspiranoias cada dia mas ridiculas, defendiendo terroristas a mansalva, tienen una ensalada de odio en la cabeza que no pueden mas. Ya les dije, vayan al frente a pelear antes de que sea demasiado tarde, vamos seres inferiores, vayan que la Argentina ya esta perdida., si no es ya de los judios lo sera en un futuro, no tienen escapatoria, se viene la motosierra recortadora de prepucios y Tora para todos y todas.

1 me gusta

Volve a las alcantarillas rata judia.

7 Me gusta

Como dije antes, estan como locas y desesperadas, nada que un buen clonazepam y un poco de vaselina no pueda calmar.

Culparon a Irán para esconder que una fracción del Mossad atentó contra sus propios ciudadanos por una disputa política dentro del sionismo.

Se cree que es karina y nosotros zoolei.

3 Me gusta

:cross_mark: El 25% de los misiles iraníes no fueron interceptados por los sistemas de defensa de Israel

Las FDI admitieron que “un número reducido de proyectiles” logró penetrar sus defensas aéreas.

Según The Times of Israel, 4 personas fallecieron y otras 70 resultaron heridas tras el reciente ataque iraní.

:no_entry: Irán estaría evaluando seriamente la posibilidad de bloquear el estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques a su territorio por parte de Israel, según expresó Esmail Kosari, miembro de la Comisión de Seguridad del Parlamento.

El estrecho de Ormuz es una arteria por la que pasa casi un tercio del petróleo mundial :fuel_pump:

Israel asegura haber asesinado a más de 20 comandantes iraníes

1 me gusta

Eso si es un ultimatum a que formalmente empiece la guerra a nivel mundial. El mercado no aguantaria algo como eso

1 me gusta

2 Me gusta

Día 2 pidiendo que por favor, se alejen de nuestra patagonia.
Acá no adoramos becerros de oro.

4 Me gusta

Si Irán cierra el Estrecho de Ormuz, el mundo entra en crisis al día siguiente. No es solo un paso marítimo: es la arteria del petróleo global. Se corta eso y el precio del crudo explota, las bolsas se hunden y la tensión militar escala de inmediato. No hace falta una guerra total, basta con ese movimiento para poner a medio planeta en alerta. Es el as de espada que Irán tiene, y todos lo saben.

2 Me gusta

No es solo Iran, es Qatar y los Saudies metiendose al problema

Hay bolivianos y paraguas copando Buenos Aires con sus negocios de droga, chilenos en Malvinas.. pero la preocupación es que los judios vengan a la Patagonia.

Eso es antisemitismo.

4 Me gusta

El bolita acepta su condicion de visitante en nuestro pais. El juden no. Quiere manejar todo

8 Me gusta

Me chupa un huevo, alejense.

3 Me gusta

Anda a chuparte una buena pija sionista

2 Me gusta

El boliviano y el paraguayo se ayorna, uno se los cruza en una obra en una fábrica. No toman decisiones políticas, no tienen grandes puestos en los mas media, donde viste un kolke o un mamani en la tv? Sus hijos aman ser argentinos y no quieren fundar “Nueva Asunción” en el sur.

5 Me gusta

por que metia a los pobres bolivianos y paraguayos que de ultima estan las tierras de toda su vida

mira si voy a preferir que vengan los llorones eternos de los judios que lo único que hacen es colonizar

5 Me gusta

3 Me gusta

Entre los científicos asesinados:

:red_square:Fereidoun Abbasi-ingeniería nuclear;

:red_square:MohammEntre los científicos asesinados:

:red_square:Fereidoun Abbasi-ingeniería nuclear;

:red_square:Mohammad Mahdi Tehranci-física;

:red_square:Akbar Motaleizadeh — ingeniería química;

:red_square:Said Barji — ciencia de los materiales;

:red_square:Amir Hassan Fagihi-física;

:red_square:Abdolhamid Minu Shahr - física de reactores;

:red_square:Mansur asgari-física;

:red_square:Ahmad Reza Dulfagar Daryani-ingeniería nuclear;

:red_square:Ali Bahayi katari-mecánico.

:red_square:Akbar Motaleizadeh — ingeniería química;

:red_square:Said Barji — ciencia de los materiales;

:red_square:Amir Hassan Fagihi-física;

:red_square:Abdolhamid Minu Shahr - física de reactores;

:red_square:Mansur asgari-física;

:red_square:Ahmad Reza Dulfagar Daryani-ingeniería nuclear;

:red_square:Ali Bahayi katari-mecánico.

1 me gusta

cantidad de nenazos flashando guerra madre mia…a la primera de cambio que se quedan un dia sin luz y pierden todo sentido de supervivencia

como hacen falta los bautismos de la colimba para estos adolescentes tardíos

3 Me gusta