Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

la opinión publica sobre Israel a nivel mundial es muy diversa , no tienen el apoyo y el monopolio ideológico en ningún espacio.
estan rodeados de grupos “terroristas” y de gobiernos enemigos .
tienen el tamaño de Tucumán …se les va la mano con la siesta y “literalmente” desaparecen.
hace 70 años que son atacados por ejércitos regulares y por grupos fundamentalistas musulmanes que rompieron con la gran mayoría de los acuerdos de paz .
este ultimo ataque neutralizo o paralizo el avance del desarrollo nuclear militar de Irán . repito …los tipos se distraen y son boleta.
que culpa tiene un israelí de 40 años que nació en Israel y tiene hijos en Israel .
en Israel viven y trabajan miles de palestinos , musulmanes , cristianos y ateos.
al margen del lejano origen de este conflicto …¿que haríamos nosotros si desde ciudad del este o desde uruguayana fuéramos agredidos sistemáticamente con lluvias de misiles?
¿algo parecido a la “solución” que propuso el gobierno de cristina para investigar a los culpables del atentado de la AMIA ??
¿recurrir a instancias internacionales ? o ¿defendernos militarmente? .

Argentina tiene convenios internacionales de seguridad social con varios países, tanto a nivel bilateral como multilateral. Entre los convenios bilaterales destacan los firmados con España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Eslovenia, Grecia, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. A nivel multilateral, Argentina participa en el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, que incluye a Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay. Además, Argentina forma parte del Convenio Multilateral de Seguridad Social del Mercosur, junto con Brasil, Paraguay y Uruguay. También se han firmado convenios con Canadá e India.

1 me gusta

Ni te gastes, cuando los ignorantes se compran un relato y se aferran tanto a el no te lo sueltan ni de casualidad, te la van a querer dibujar a diestra y siniestra, con sus conspiranoias, generalizaciones, obsesiones, negaciones, experiencias personales que nunca ocurrieron y si ocurrieron con una sola persona es mucho, no hay que perder tiempo con estos fanatizados (que encima se dan el tupe de acusar al otro de fanatizado), se creen que porque apoyan a otros genocidas (los verdaderos, los que no esconden sus intenciones ni en camara” pueden salir a decir que lo que hace Israel es lo mismo o peor, es mejor provocar sus llantos histericos una y otra vez y pincharlos con las conspiraciones de siempre para ver como saltan como adolfitos en celo. Eso si, aunque les arda la cola, Israel llego para quedarse, y sino ya saben, siempre queda la Argentina y su hermosa Patagonia para establecer un nuevo estado judio :neutral_face: .

3 Me gusta

Hasta en este thread seguis nombrando a Cristina y los Kukas kjjj , terapia urgente!

7 Me gusta

Los apatridas como vos van a ser aplastados al final de los tiempos

1 me gusta

Lo que sucedera esta noche en Iran quedara para la historia. Arranca la fase dos de los ataques israelies. Ahora se vienen objetivos economicos.

Petrolera en Teheran arde en fuego. Apagon masivo en toda la capital. Arranca la caida del regimen.

1 me gusta

Al final, lo de recortes del gasto publico y jubilaciones, la quita de subsidios y planes sociales, aumentos de tarifas y reduccion salarial, la entrega de soberania y lucha contra la “casta”, es para regalarsela a todos estos judios hijos de re mil puta, a esa sub especie depravada y sanguinaria que fue echada de todos lados a lo largo de la historia. Solo en el despertar de los pueblos esta la solucion.

7 Me gusta

Ahora Iran esta machacando Haifa

3 Me gusta

Totalmente mentira. No atacaron ninguna refineria :rofl:

Se ve que Israel está siendo más estratégico en los ataques. Irán en cambio es revolear misiles a lo loco

Israel eliminó al jefe del estado mayor hutí, Muhammad al-Amri.

Hoy me junto con mis amigos a cenar y brindamos

1 me gusta

dios mío qué fea que es

2 Me gusta

Entre otros. El bombardeo fue contra una reunion donde habian al menos 12 altos dirigentes.

1 me gusta

Estas vivo, saliste del bunker, cuidate mucho.

1 me gusta

Bien. Puñito apretado

URGENTE: Movimiento Ansar Allah (Hutíes): “El intento de asesinato llevado a cabo por la entidad sionista en Saná fracasó.”

2 Me gusta

Cortisimo se quedó Adolf, estos judíos van a provocar otra crisis del petróleo, con lo cara que salió ya la primera que prácticamente arruinó todo lo bueno que tenia el capitalismo

3 Me gusta

Se creen que van a derrotar a los yemeníes… mamita. Todavía no pudieron con Hamas

1 me gusta

El capitalismo no tiene nada bueno ya

1 me gusta

Se viene la inmigración de los jabones israelíes gracias al talmudico esquizo del presidente que los va a recibir con los brazos y el culo abierto, arranca el plan andinia

4 Me gusta