Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Como caen derrotados como bichos cuando les tiras lo que escribieron, es increible, INCREIBLE

No hay un PUTO ANTIGUO TESTAMENTO A MANO??? PERO COMO MIERDA PUEDE SER???

Me imagino que con otra clase de threads se refiere al tristemente desaparecido burdel vip jajaja, es una injusticia que no haya rinconcito del Reich, hay threads en el foro sobre gente que hizo mas bardo y mato mas gente y de verdad…pero bueno, propaganda vio.

1 me gusta

Eu, eu, tenes el antiguo testamento a mano? por favor, ilumina a este tema con sus fundamentos y su filosofia.

El tread que no debe ser nombrado (el voldemort), exactamente es al que usted se refiere.

2 Me gusta

@spideyGGG te diria

Perdonalos Padre, porque no saben lo que hacen

3 Me gusta

Ese fue Cristo, imaginate lo que nos quieren. Parece mentira, parece joda, parece rebuscado, falso etc, ES LA REALIDAD, ES TODO LO QUE SUCEDE!

1 me gusta

Acusado siendo inocente, maltratado, no se juntaba ni con ricos ni con los mercaderes, crucificado, asesinado.

1 me gusta

Nunca lo van a perdonar. Esta guerra no es fisica, entiendanlo, preguntenle a los anibales de la vida, a los guidos de la vida, no va por ahi. Ellos querian que jesus sea el salvador judio, y el les respondio, yo vengo a salvar a la humanidad, no al judaismo. Fue una sintesis, la respuesta de los hebreos no la saben? Si.

Basta de tener miedo, el que opina contrario a una corriente de pensamiento, que escriba, hable, vamos, no pasa nada. NO PASA NADA

Bueno, esta claro que esto no es solo una guerra fisica (sacando la parte militar, que eso seria mas para el tread de MILITARIA) , aca es una guerra espiritual y de dominio, mas con ellos.

Siempre lo fue. Pero estas basuras digitan todo. Fijate bien, bien, les tire fuerte con esto y no respondio nadie,… no soy un iluminado, solo cuento la verdad

Yo? de que lado estoy?
De ningun lado, solo estoy del lado de Jesus

Jesus esta en tu religion ? Si
Mandaste a matar a Jesus? No, entonces tienes mi apoyo
Mandaste a matar a Jesus? Si, entonces no tienes mi apoyo

2 Me gusta

Jajajaja sabes que es tan simple como eso? pero sumale y sumale que ellos lo detestaban cuando les dijo que no era el mesias propio, sino que vino a salvar a la humanidad,… ellos crearon la cruz y su importancia. DONDE ESTA EL ANTIGUO TESTAMENTO??? Porque nadie me cito=???

1 me gusta

Euuuuu, nadie va a decir nada? los meo. Los meo? Soy un four of cups. 4 de copas

1 me gusta

Lo dije antes, pero en otras palabras, que esto es para ser el poronga del barrio y van a usar todos los recursos para llevarlo a cabo.

2 Me gusta

Te tengo una sorpresa querido,… No la tienen atada.

1 me gusta

Bueno, jamas van a ceder a su derecho de seguir su propio camino, si realmente piensan que lo que paso ayer van hacerlos cambiar, estan equivocados, y esta bien que asi sea, y que quede demostrado, hablo de los iranies, esta claro, el derecho de seguir su camino.

Eduque Sensei Eduque
No se aguanta mas este avasallamiento , podrido estoy de estos tipos

2 Me gusta

Che,… no es joda, les pedi el antiguo testamento a tres lacras de estas y ninguno se hizo cargo… como puede ser??? Ustedes entienden la relevancia de esto? Nadie entiende?

1 me gusta