Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

El sabado no se trabaja, acordate, JAJA.

2 Me gusta

Aca esta la respuesta, no busquen mas, es esta, vamos. Quienes son quien y que defienden HIJOS DE DIOS? Son uds no? Yo no soy hijo de Dios. Uds si.

Estoy hirviendo, y hay gente que no merece que sea depradada

Menem tenia origen sirio. El presidente Bukele de El Salvador tiene origen arabe

Bueno, ahora toca escuchar el otro lado, y es que, Irán esta queriendo tener una bomba atómica, y ellos con algo así en su poder, posta se viene el fin del mundo.

AMIA | Argentina confirma responsabilidad de Irán en el caso de la mutual judía: ¿por qué no ha ido a juicio el peor atentado en la historia del país? - BBC News Mundo.

Dios mio, literalmente aca estan defendiendo a un país que nos atentó con un ataque terrorista y mato a 85 personas.

Los que se la dan de genios y patriotas, lo son con un pais que literalmente nos ataco, hijos de mil puta vende patrias, pensando más en los arabes que en nosotros, y yo cayendo su juego, forros de mierda. Argentina primero siempre, mal nacidos. Se la dan de intelectuales por unos articulos en wikipedia y estan literalmente defendiendo a unos terroristas que hicieron un atentado en nuestro pais, forros de mierda.

Puto de mierda anti patria, defendiendo a un pais que nos ataco, hijo de mil puta, ojala te caiga una bomba en tu casa a ver si te gusta, defensor de terroristas

Ustedes tambien basuras de mierrda @calzada_proxeneta , @Bastian , @elsensei defendiendo a un pais que nos ataco

1 me gusta

Yo soy argentino hasta la muerte y pais que se mete con mi pais es mi enemigo, con iranies e ingleses no tranzo nunca, chau anti patrias.

1 me gusta

Llegan en Italia cruzando el Mediterraneo en barcazas al puerto de Lampeduza y de allì contaminan toda Europa. Se emborrachan (es joda que no beben alcohol) y violan a cuanta pendeja se les cruce. Estàn metidos en la venta de droga y en cuanto delito haya. Por mi si los hacen desaparecer del mapa es mejor.

1 me gusta

juanweay @Anibal_Hugo tenian razon, no den pelotas a estos tipos q defienden a unos tipos q fajarian a sus mujeres porq se le ve el rostro, seguro le gustarian que a sus familiares mujeres les pase lo mismo

1 me gusta

Fijate lo que estan haciendo en España y Francia, cortando las calles rezando a su “alah” y rompiendo todo con cualquier excusa, ellos tambien son coonquistadores a su manera y estos tipos defendiendolos, literalmente nos tiraron una bomba q mato a 85 personas, fajan a las mujeres y las acosan, son unos traidores a la patria estos tipos, San Martin los cagaria a trompadas

Eso achacacelo al poder que estaba atras del Carlo y que pidieron apoyar a Israel en algo donde no teniamos nada que ver. Es la misma gente que esta atras del cojehermanas y que quiere entregarle la Patagonia a los de pito cortado

Con traidores a la patria q defienden a un pais que nos mato 85 personas no hablo nunca más, chau

1 me gusta

Que te puedo decir para que se viva en paz? Que te pegues un corchazo vos y todos los musulmanes. Reina la paz.

1 me gusta

KJJJJJ defienden a un pais que nos bombardeo porque milei les saco el plan social

Te lo explico con barritas

Israel >>>>> Iran | Argentina afuera = Argentina a salvo
Israel + Argentina >>>>>> Iran = Te comes una bomba

Moraleja: respetar la absoluta neutralidad que nos caracterizo historicamente antes de ponerte gente poderosa en contra por un negocio. La AMIA existio por culpa de la corrupcion, no porque le pinto al Ayatola

2 Me gusta

Lo mas gracioso es q estos traidores a la patria llegan a ir a iRan y los matan en 2 dias (ademas de q se violan a sus mujeres o familiares mujeres si van con ellas) y las cagarian a palos por como se visten

Jajajaajajajajaj unos tipazos los de iran entonces, mira como defendes que nos hayan bombardeado, que tipo traidor. Despues le dicen cipayo a milei, dios mio.