@Hincha_de_Verdad por supuesto que todo puesto de poder a nivel internacional esta manejado por la misma gente, y esa misma gente va a impedir que se cambie el orden establecido, quien se beneficia aparte de la guerra? el tema de venta de armas , sea el pais que sea en la region, la misma gente de la que hablamos.
Dibuje Ministro, dibuje, se me pianta un lagrimon ![]()
Noo no me citen lo que dije al principio, ya me educaron
Mas facil, rapido y barato que la universidad, viste?
De paso, a todos los adoradores de el gran Pintor Austriaco, los saludo con el brazo en alto
. Deberiamos tener nuestro propio thread.
ajajajajaa sip
Interesante lo que dice el de geopolitica Ariel, que 90 millones de iranies, no pueden contra 10 millones de israelis. Que le da bronca eso
Lo vengo pidiendo hace rato, perooooooo, hay que entender que hay potencial para que el florito no exista mas si eso sucede ![]()
No se puede, bah se puede hacer, pero hay que ocultarlo, y hacerlo por invitacion porque hubo quilombos lamentablemente , con otra clase de treads y el dueño de la pagina no quiere bardo
pd: asi que no.
Con musulmanes racionales mucho se puede hacer (y de hecho se hace desde hace mucho tiemopo), con ridiculos como vos nada, tendrian que volver a nacer.
El pintor Austriaco fue financiado por los HEBREOS. Estudien, la concha de la lora. Una locura de borrachera nocturna Alemana, con varios locos, genero las SS, y luego acompañadas por la hebraica razon. Que su razon es la muerte de el otro. Simple.
Para los que decian que adolfito se habia suicidado y que no habia venido a la Argentina, aca tienen a un pariente directo que demuestra que la segunda teoria era la verdadera.
Puede ser, pero te propongo que te vayas a la concha de tu madre a pedir algo, a mi nada. Quien sos? Quien soy? Payaso
Eso es una bazofia, una infamia, creada por los mismos hebreos para que los hombres despiertos que lo reivindicamos dejemos de hacerlo. Kamaradas no caigan en ese jueguito
No se, yo no fui el que empezo a hablar con vos bigote de leche
No, es la realidad historica.
Me rajo a dormir, tomense un campari, una birra, porque sino se van hacer mala sangre por discusiones con otra persona que no conocen (bah algunos si, pero ya se entienden los codigos) es al pedo.
Sos un imbecil mas, basicamente, aja. Bien, bye
Chau menguelin, a otro lado con tus historietas regurgitadas.
Citame al menos… al menos… mira… nadie tiene la bola de cristal, aun asi, veremos en que decanta esta historia. Si reescriben la biblia capaz quedan como reales, sino, ya sabemos que quieren del mundo, solo basta ir a buscar el antiguo testamento. Lo tenes a mano?