Eso es lo peor, que bajo el manto del llanto del peligro regional cuando la desestabilización la empezaron ellos en 1950 con su “estado”
Lean, sos veleta en tu pensamiento eh, en este mismo dia tiraste varias opiñiones diversas. El enemigo es 1. Si lo entendemos todos lo podemos enfrentar, sino, afuera.
No boludo, esto es buenísimo. Practican neo imperialismo y expansión territorial en pleno siglo XXI pero el forro es el otro.
Se hacen los blancos yanquis y pronuncian como el orto el inglés. Más arrastrados
El enemigo numero 1 es inglaterra, ahora, si vamos los bifes en esta discusión en la que hablamos, esta situacion, esta claro quien es quien armo todo este quilombo en la zona y genero que desde 1950 sea un desastre.
Aja, cierto, la City londinense manda, asi como el deep state yankee, que hacemos?
Tal cual, una Inglaterra con la cual el Führer queria paz y se llevaban bien con su PM, Chamberlain, hasta que los de siempre y su platita le llenaron la cabeza al hijo de mil puta de Churchill, el resto es historia, y retumba hasta estos dias como bien se puede ver en vivo por la TV.
A ver, si me atacan, me matan a mis padres, mis sacan mi casa, y despues me culpan de que soy el enemigo, si soy Palestino, esta claro que yo me pondria un chaleco con explosivos o un avion y lo haria mierda contra ellos.
Logico.
Jajajaja, ya entendiste todo, viste que facil? Jajajaja.
Ahora, si me preguntas si hay una solución? bueno que caiga un asteroide en la zona, seria la solucion salomonica y no podrian culparse el uno al otro.
PD: O volver el tiempo atras.
No se eh, porque esa gente que desestabilizo la region esta detras del poder militar mas grande que tiene el planeta, no hay solucion ya.
Mas sencillo y honesto seria aniquilar a esta gente del mapa. No te olvides, ellos no creen en contextos y alianzas, son LOS ELEGIDOS DE DIOS. Hay que tomar decisiones. El pequeño problemita es que manejan el mundo. Por lo menos, pasemos por esta vida diciendo la verdad, o nuestra verdad
Quise poner el libro de LOS ELEGIDOS, que no me acuerdo el nombre exacto.
me confundi con los protocolos de sion que es otra cosa. ya es la hora
Encima el mundo esta en bolas, los verdaderos semitas son los palestinos. No los judios Azquenazis.
Uff, me voy 2hs y el thread esta mas detonado que los explosivos que llevan los martires que aman los adolfitos y odiadores seriales de Israel y de los judios, hasta integrantes nuevos tienen, y si, el virus es toxico, la paranoia, la conspiranoia, la repeticion de los mismos relatos una y otra vez, solo les falta convertirse al islamismo radical y tomarse el barquito con Greta para ir a hacer el ridiculo por el mundo.
Para los que se piensan que a Adolfito de golpe se le ocurrio tenerle bronca a esta gente…Henry Ford escribio este libro eh.
Soy musulman. Y nuevo en el foro. Que me podes decir para que nuestros pueblos vivan en paz?
Ahora, si el objetivo de israel , fuera de lo militarmente hablando, es socavar el tema del nacionalismo de iran y su orgullo, estan meando fuera del tarro, ESTAN generando mas resentimiento y conflicto en la zona.
Si pensas eso es porque no conoces lo que en el fondo en esencia es el judaismo. Esa especie putrida quiere a toda la humanidad esclavizada y sometida, deberias investigar lo que sus libros sagrados hablan acerca de nosotros los no judios..