Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No. No es un troll, es un pelotudo random más que no está preparado académicamente para postear en PyS. El problema de acá es el exceso de democracia.

Jajajajajaja que forroooos, yo que los trato bien

El dice que nos trata bien, que opinas?

Estoy todo el dia laburando y no tengo tiempo para entender la guerra entre los arabes y judios cheee, soy un simple esclavo del sionismo

3 Me gusta

El exceso de democracia nos llevo hasta aca.

Debe temer 18, labura en Rappi y su amigo es venezolano.

1 me gusta

Jajajajajajaja

Este es el video que todos deberian ver

2 Me gusta

Entonces lo ideal seria CATOLICOS, ARABES, AFRICANOS, RUSOS Y CHINOS. Y nada más

Se acerco bastante

Ahi lo miro

Te estas dispersando, volve al carril del medio.

No seas pelotudo ( y te estimo ) Los pueblos tienen limitaciones. Igual no tengo ganas de llevar este tema mas lejos, estoy fundido de cansancio, otro dia explico mi postura.

Un campari y soluciona todo

1 me gusta

COmo vas a justificar aniquilar un pueblo? posta digo, hay un argumento mas consistente que el de su religión?

Por las dudas en la Patagonia ya construyeron un centro urbano de respaldo por si los borran del mapa

7 Me gusta

fue bueno ver los sillazos al estilo intrusos, o cronica, que descansen

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=J2W_YWBwxbA En este video, Gisbert, un ESPAÑOL, nos defiende de UNA ARGENTINA, que dice la las Malvinas son Inglesas, un lujo, maaaaaaaaaaaaaaaaaamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaa

La rata usurera de Bibi, dice que es un ataque “preventivo” porque desarrollaron Uranio para 9 bombas y sarasasasasa sasa. Pero a Palestina porque? que carajo de amenaza proporcional representa?

1 me gusta

Preguntale a GUIDO979 o algo asi. El te tira la posta. Confia.