Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Si, soy consciente que los judios gobiernan hollywood, los medios de comuninación, y por ende, manipulan todo, por eso estoy queriendo aprender, gracias.
Tengo que investigar un poco más si los otomanos no eran guerreros pero gracias por hablar como la gente.
Pero bueno, nadie sabe lo que haria un pais con poder, hasta que lo tiene.
Si siento que los Argentinos por ejemplo, aunque seamos potencia, jamás atacariamos otro pais.
Pero lamentablemente la mayoria si, lo harian.

1 me gusta

Asi es, pero si prestas atencion, en los algoritmos de la vida, NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ.

1 me gusta

Mira no quiero sonar pedante y mandarte a leer como haria cualquier otro, se nota que sos un pibe que esta abierto al debate y a escuchar otras opiniones, trata de informarte por tus propios medios sin que te la cuenten, anda a Wikipedia aunque sea para ponerte en contexto e investiga como surgio el estado de Israel, con DATOS, no con bajada de linea que te puede tirar cualquier medio de comunicacion cooptado, analiza y ponete a pensar vos mismo para formar tu opinion, una vez que entendes todos los detalles del conflicto, ahi si ponete a escuchar otras voces, tanto del lado de Israel como de los Musulmanes, y fijate quien es victima y quien victimario

Daaaaaaa trolllllazo. Argentina potencia en queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Israel no se meteria con Arabia Saudita, de eso estoy seguro

1 me gusta

Pero flaco, si sabes que dominan todo, y SOS CONCIENTE, que CHOTA preguntas?

Y porque debería considerar un potencial enemigo a Arabia saudita si nunca no hicieron nada? Y no a Israel que financia nuestro saqueo con el IIrsa?

Los persas no son árabes.

Los entiendo, pero vieron los videos de turistas mujeres yendo a Egipto? Como las acosan? De por si, los arabes por su cultura son bastante jodidos.

2 Me gusta

Israel solo se mete con paises que sabe que puede ganar, ni loco atacaria Pakistan o Arabia Saudita; da asco todo, mucho asco.

1 me gusta

Pero que carajo tiene que ver con aniquilar un pueblo hasta sus habitantes más pequeños de forma indiscriminada? que mierda queres justificar?

8 Me gusta

Arabia saudita es sucursal de EEUU e Israel, y enemigo historico de Irán

Jajajajaja sos grande calzeta, te extraño

1 me gusta

Eso es casi tan degradante como considerarte el pais de la Libertad y dividir los colectivos mitad para gente blanca y mitad para gente negra pero de eso en Hollyjew no te hacen ninguna pelicula

1 me gusta

Anticipation Popcorn GIF

4 Me gusta

Te quiero, ZonZo.

1 me gusta

Es un troll.

Imaginen que estamos tratando con trolls y bots, es muy desigual. LA BATALLA CULTURALLLLLLLLLLLL, Laje Y LA CONCHA DE TU MADRE. Te ubico un Hebreo y seguis siendo una lumbrera de la destruccion. Basura viva.

Ok, gracias, ahora entiendo más el otro punto de vista. Y bueno, disculpen, en las redes por todas partes me dicen que los de Irán son los malos, por eso amo este foro, te enteras de todo.