Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Bueno, arranca que el hecho de ser el mas poderoso no te da legitimidad para HAMBREAR UN PUEBLO POR UN DELIRIO RELIGIOSO

2 Me gusta

Che respetenlo que encima tiene de foto de perfil al unico pibe que quiere a River de verdad, respeto!

1 me gusta

Quedate con que el otro pibe tenia razon, y andate a la concha de tu madre. No te respondo mas. Bastante tolerante estuve.

Pero digamos, podemos hablar de un debate filosofico o de gobernador de un pais? Si de vos dependen la vida de 45 millones de personas, acaso no es lo más razonal estar del lado de los poderosos?

Tengo sangre en las venas todavia,… muy poco pero hay. Vos?

igual no caigamos en esto, porque sino le das argumentos a (((Anibal Hugo))) para que se victimice, Hitler era un hdp Genocida, al igual que Netanyahu, yo siempre voy a estar en contra de cualquier Genocidio, sea de cualquier color, raza o cultura, A mi me da bronca lo que estan haciendo en Gaza con los Palestinos, Hitler no tiene nada que ver en esto

2 Me gusta

Milei es la putita de Trump-Netanyahu

2 Me gusta

No, porque los poderosos no quieren parar hasta matarte. Siguiente pregunta

2 Me gusta

Claro, pero acaso todos los arabes no hacen eso?
Si Iran tuviera el poder que tiene Israel, acaso no harian lo mismo?
Los arabes en general tienden a ser violentos, todos.

Segun la historia oficial, que la cuentan los que ganaron la guerra, los medios moishes y Hollywood, si, era malo Adolfo…

1 me gusta

Si Iran o Arabia Saudita tuvieran el poder que tiene Israel, me parece que harian lo mismo o peor, ellos si me veo queriendo conquistar el mundo. Queriendo que todas las mujeres usen el velo, por ejemplo.

Irán no es árabe. Agarrá un libro o wikipedia o la IA.

1 me gusta

Los arabes vivieron en relativa calma bajo el imperio otomano hasta que Reino Unido se puso a romper las pelotas. Eso de que son un pueblo belicioso es chamuyo de la maquinaria sionista de Hollywood. Te vendieron un estereotipo y te la tragaste toda

6 Me gusta

Vine a ver que onda con todos estos judíos forros que si los corren de ese médano de mierda van a venir a la patagonia a romper la verga.

Sin ir mas lejos lo dijo el mismisimo Trump hace unas semanas cuando estuvo en oriente medio. Hasta remarco que el occidente se tiene que dejar de meter en culturas que no entiende a golpe de balas, lo que pasa es que los medios no te van a contar eso, prefieren decir que Trump es mujeriego o alguna pelotudez de esas.

Irán no era la antigua Persia que queria literalmente conquistar el mundo y los griegos lo evitaron?

1 me gusta

Tan sencillo boludo, tan sencillo como eso. Todos piensan en conspiraciones y espionaje, que los hay, que tal y que aquello, y la realidad es tan sencilla.

1 me gusta

Elztain, Eurnekian, Rocca, Macri? Quien es Milei? No se quien es.

Jacob jr el peor de todo

3 Me gusta

El persa que te muestra un pito cortado en 300 es diametralmente opuesto al Irani actual por la simple aparicion del Islam. No tienen relacion alguna