No, si sos presidente de un país, y de vos dependen la vida de 45.000.000 millones de personas, lo mas razonal es ponerte de lado de los poderosos (Estados Unidos e Israel), no en su contra.
Que asco me produjo ver esta foto, cuanta prostitucion gratuita.
Igual no toda la gente de Israel es igual, hay una oposición ortodoxa digna que no esta lamiendo bolas del sionismo.
Solo vine a hablar de tacticas militares, me abstengo de esta pelea.
Era mientras existía la OLP, ahora que la OLP es gendarme del sionismo, Hamas es el principal ememigo de Iseael.
A ver, según escucho el video que paso el amigo, ellos si no sos judio te ven como enemigo, por lo que, si siguen avanzando y logrando más poder, algún dia van a eliminar a Rusia, China, y por siguiente, Estados Unidos, Argentina? Osea, van a ir por todos?
No pa, que Las Cañitas esta ahi nomas y somos un pueblo riverplatense a morir, creeme jajaja.
Jjajajajajajajajajajajajajaja sos una vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que, siguiendo el relato, que los judios quieren dominar el mundo, les conviene igual que existan Estados Unidos, Argentina, Brasil, Italia, España, etc.
Lo que no quieren ellos, es los arabes y rusos.
Si te haces enemigo del más poderoso, te puede tocar a vos.
Andate a la concha de tu madre calzada. Besos. La oposicion ortodoxa no toca boton.
Y hay 2 millones de arabes-palestinos en “Israel”
Jajajajajajaja estoy en el horno o sos un puberliberto
Además, los judios estan por todo el mundo, repartidos en todas partes, “terminar” con ellos es muy dificil.
Yo te estoy hablando bien, me podes explicar bien con tus argumentos en lugar de burlarte, te tome en serio tu video, y reaccionas asi? Al final el otro pibe tenia razón
QUe onda amigo? que haces peleando con estos NN?
Estoy preguntando y queriendo debatir no más, aprender, no se porque reaccionas asi
Estoy en el minuto 44 del video.