Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Llevala a tu hija a un pais de esos

Solo una lacra ignorante tendenciosa puede asociar a los creyentes musulmanes con las violaciones de mujeres.

6 Me gusta

Bye

9 Me gusta

Se empezaron a desconocer los foristas

Civilizado? Pero vos viste lo que hicieron en Gaza el ultimo año o estas tocando de oido y recien te metes en esto?

7 Me gusta

El mejor plano de los misiles que cayeron en Tel Aviv hace unas horas

3 Me gusta

Bueno, el más poderoso?

2 Me gusta

Cada misilazo caido a un moishe de pito cortado se festeja como el gol de la gorda en Madrid

Sigan avanzando camaradas Iranios, no se detengan. A la mierda del mundo entero ni un centimetro de piedad

1 me gusta

Es que miralo de esta forma, ponele cada vez que hubo un “atentado” occidente todo se alarmaba, atentados que no llegaban ni a 100 personas exceptuando el 9 del 11. Bueno, ahora tenes un año entero de bombas sobre bombas en la franja de Gaza y sin dejar pasar siquiera ayuda humanitaria, matando periodistas, medicos y demas con toda impunidad, entonces compara las dos cosas y los musulmaes son nenes de pecho comparado con israel. El mundo esta viendo como desde hace un año todos los dias pasan atentados en Gaza y no solo no hace nada sino que lo financian, es el tipico tema de mono con navaja, nadie los paro y ahi estan, tirandole a todo por tirar.

9 Me gusta

Pero me parece que los israelistas o judias tienen demasiado poder hoy en dia, que lo mejor que podes hacer es aliarte a ellos, dominan hollywood, todos los medios, ponerse de enemigos con ellos es peor.

Le vamos a entregar la Patagonia, no falta mucho

Israel se creó masacrando y robandole las tierras y viviendas a los palestinos. El resto es verso.

4 Me gusta

No te olvides la parte donde hamas es financiado por Israel. Y todo el mundo lo sabe

4 Me gusta

Fueron dos bandas de terroristas las que crearon israel, asi de facil.

4 Me gusta

La OTAN y UK

1 me gusta

No tenes que lamer las botas de los poderosos sino ponerte del lado de los oprimidos.

3 Me gusta

Entiendan esto por favor, mas alla de la guerra, los hebreos no ven AL RESTO DE LAS RELIGIONES, O AL RESTO DE LA HUMANIDAD COMO IGUALES, ELLOS SON EL PUEBLO ELEGIDO, LO ENTIENDEN? SE ENTIENDE? NO SE ENTIENDE? ESCRIBIERON EN PAPIROS QUE SON LOS DUEÑOS DEL PLANETA, SE ENTIENDE? Si alguien duda, agarre el antiguo testamento y desmienta, espero sentado.

4 Me gusta

Y sepan que muchos moishes en israel ya le estaban soltando la mano al forro que tienen de PM porque sabian que la iban a ligar a la larga.

2 Me gusta