Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Para todos los chupapijas.

3 Me gusta

Jajajajajajja son de manual, los youtubers que ponen. Ni tuve que scrollear para abajo y encontre este video

Muchachos, simplemente admitan que uds defienden las peores dictaduras del mundo… les gusta eso, ya esta

1 me gusta

Preguntale a los occidentales que los dejan entrar para pagar las jubilaciones PROPIAS. Infeliz, no te pido que estudies, en youtube hay para despertarse un poco.

1 me gusta

Y un pasquín virgotario

1 me gusta

Asi no, te mande un video de una hora y media y me respondiste con el titulo. Ya fue papi, segui nomas con tu imbecilidad.

Se viene el tercero gracias al talmudico de mierda que tenemos de presidente

4 Me gusta

Lo estoy escuchando x2 para ver otras posturas e informarme más, pero a priori, prefiero a Israel, veré después del video.

1 me gusta

Tiene un trasfondo de muchísimos años, desde antes de que se supiera que había petroleo. Ahora están diciendo que Israel inició el ataque pero se olvidan del pequeño detalle de que mientras Israel bombardeaba Gaza(otro tema), Irán le mandaba a Hezbollah desde el sur del Líbano.

1 me gusta

Al menos sos un toque mas prudente que el otro salame. Este chabon tiene una familia judia. La hija judia, porque asi LO PIDE DIOS.

1 me gusta

Como estamos con el iron dome? tenemos stock?

7 Me gusta

No contestas eh… Segui la linea argumental y no cambies de tema… Seguis la escuela de Nico del Caño para debatir.

1. Diste a entender que los musulmanes violan y hacen destrozos en Europa porque les tiran bombas y que si no los jodieran ellos no se irian de sus paises.
  2. Te dije, “entonces porque los marroquies se van a España y tambien violan minas? Los estan bombardeando?”
  3. Me contestas cualquier cosa. Los marroquies se van a España y violan minas aun cuando su pais no esta en guerra.

Y entonces amigo? Dale, segui justificando a esa religion del orto

Sos un TARADO, te respondi. Aprende a leer flaco, o no me cites mas.

Este tambien es un anti… todos antis, que cosa de locos.

Quién es este señor Ariel? Mis respetos a quien denuncia al sionismo

2 Me gusta

Əpocəlipsis diescinueve. Jesus es mesiəs de guerrə.

Encima el tipo no puede tener mas fundamentos, escuchalo todo. Seguilo y promulgalo.

2 Me gusta

Ojala que tu vieja o hermana nunca tengan que pagar por tus pensamientos…
Pero parece que solo asi aprenden uds, si lo viven en carne propia

Gran religion

1 me gusta

5 Me gusta

No tengo padres. Soy cabeza de familia. Bye

menos mal que tenemos un ejercito de mierda que no puede hacerle pelea ni a Chile, porque si tuvieramos un buen nivel militar Que Dios se apiade de los argentionos por lo que haria el esquizo anglofilo Pro Israel hijo de puta que tenemos de presidente, se meteria en la guerra de mierda esa de lleno sin que a Argentina le importe una mierda

8 Me gusta