Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

El tema aca es que los musulmonos van a empezar a joder al resto del mundo, ese es el problema, por eso, esta atras tambien los yanquis, porque tienen esa vision de que si no presionan y limpian se puede agravar el contexto global.

1 me gusta

El problema son esas religiones de mierda, tanto el islam como el judaísmo piensan que los demás son menos que seres humanos y merecen el exterminio. Hasta que no borren del mapa a esas religiones, siempre habrá conflicto.

Y sumo también a los evangelistas, protestantes y demás merseadas. Que si bien son inofensivos a nivel militar, no aportan absolutamente nada bueno. Es catolicismo versión yankee, lleno de cheddar y oreos fritas.

3 Me gusta

Que tire la nuclear Israel y fue

2 Me gusta

Los musulmonos literalmente estan invadiendo Europa… lo de ellos no es una guerra contra Israel, es una guerra contra todos los impuros (i.e todos los que no son ellos)

5 Me gusta

No lo veo tan asi, si tienen la intencion de joder pero no les da la cabeza para hacerlo de la manera q quieren.

Para mi esto es asi:

Los judios son el macrismo en Bosta, y los musulmanes son Kukelme en bosta.

Uno sabe q el bosta de Kukelme puede ser un dolor de huevos, pero hasta ahi, no le da la cabeza para hacer mucho más. Es exactamente lo q son los musulmanes, gente de bajo intelecto q a la larga se perjudican ellos mismos

Encambio, bosta con el macrismo (los judios) son muy peligrosos… Son más bichos, tiene más intelecto, más contactos, más respaldo… Si te quieren joder van hacer todo lo posible para lograrlo y una vez q logran asentarse es muy dificil (por no decir imposible) sacartelos de encima.

Siempre hay q cargarse al q es más bicho.

2 Me gusta

Estas hablando justamente de los Judios kjjj

2 Me gusta

No se amigo, capaz lo hacen menos obvio… Los musulmonos simplemente no se quieren adaptar a otras culturas y quieren imponer la suya… Ya piden ley Sharia en Europa, violan pendejas, ni lo disimulan

pero gordo, los musulmonos se estan yendo de medio oriente porque justamente, los estan corriendo de ahi, los estan aniquilando, no pueden hacer una vida normal sin pensar que en cualquier momento les cae un bombazo en la casa. Son Fanaticos termos de su religion y cultura, si fuera por ellos vivirian todos en su pais, pero es inviable vivir una vida normal ahi, es obvio que se van a mandar a mudar a otro pais.

Son como los venezolanos, se fueron de su pais porque era una mierda vivir ahi, pero si les preguntas, si volviera a ser el pais que fue antes de las dictaduras, vivirian todos en Venezuela

Deja de cagarlos a bombazos y vas a ver como se no se va nadie de medio oriente, los tenes ahi enjaulados sin que nos rompan las bolas a los occidentales

4 Me gusta

hace rato q se estan yendo muchos musulmanes, en el 2021 se acuerdan del video de los Afganos en Kabul atrás del avion Yanqui..

1 me gusta

Nueva tanda de misiles iranies, ya de mañanita allá en Israel, dejen salir a Guido del bunker carajo!

3 Me gusta

Sos judio?

A Europa van musulmonos de muchos paises que no estan siendo bombardeados… los marroquies son los peores de todos y tienen exactamente las mismas practicas. En Inglaterra casi todos los violadores de pendejas son Pakistanies…

Y si asi fuera, que estan huyendo por los bombardeos, eso no justifica que hagan cualquiera en los demas paises… pero ya te digo, no es asi que van solo los que se escapan de paises en conflicto… Ya es una queja comun en Europa que llegan muchos con el mote de “refugiados” y nada que ver

1 me gusta

No

Guido Su para festejar muertes de niños inocentes en Internet era picante, ahora debe estar re contra cagado escondido en unas catacumbas y con el pañal cagado, se ve que no le llega Internet a la cueva

3 Me gusta

Ah, sos un imbecil nomas. Gracias por responder

6 Me gusta

A ver, estamos todos de acuerdo que los musulmanes son una raza o religión jodida, pero entre ellos, Israel es el más civilizado. Prefiero que gobierne Israel todo arabia, Estados Unidos américa, y la europa conservadora, debemos estar aliado de ese lado por el bien de occidente.
Por otro lado que esten los Rusos y Chinos. Todo en su debido equilibrio.
Los tipos que matan a las mujeres por no usar el velo ese, y que acosan a cualquier mujer turista, no pueden estar más.

1 me gusta

De nada amigo… te deseo de corazon que a tu hermana o tu vieja se las cruce un musulmono

No se pueden mezclar las razas o culturas, se vuelve un quilombo todo. Cada raza y cultura en su lugar. Fijense los negros africanos destruyendo todo con el titulo del PSG. Rompieron todos los autos, quemaron todo. Los africanos en africa. Los arabes en arabia. Los europeos en europa. Los chinos en china. Los rusos en rusia. Y Asi.

Te deseo lo mismo, siendo un civil Palestino y QUEDAR VIVO de ver como masacran a tu familia, tus hijos, madres, padres, … por favor NO ENTIENDEN UNA PIJA Y HABLANNNNN!!! Porque no cierran el ORTO??? Mas vale que despues de algo asi te metes 134 kilos de c4 en el pecho y sos un kamikaze. Ahora te paso un analista de geopolitica a ver si entendes de que se trata todo esto,porque encima la chupas gratis.

3 Me gusta

Pero como esquivan el tema eh… Che, me comentas entonces porque los marroquies en España violan minas tambien??? A ellos los estan cagando a bombazos?

Yo no hablo de Palestina. Hablo de musulmanes