Yo no le digo a nadie que comentar ni voy a dejar que nadie me impida comentar lo que yo quiero, ninguno de los que esta aca estuvo alla, y sin embargo hablan como si hubieran estado, todos hablan desde la distancia, ninguno tiene ni la menor idea de lo que pasa alla realmente ni como son realmente las cosas (aun asi, por mi que crean lo que se les cante el toor, que nos llamen mentirosos, genocidas, etc) . Yo viaje a Israel 4 veces, conozco un monton de gente y tengo amigos y hasta familiares. En todo caso si vas a ponerte tan sensible por “mandarlos a la guerra”, yo al menos los mando a la guerra (y lo hago ironicamente porque aca cuando uno defiende a Israel se la pasan diciendo “o sos israeli o sos argentino”) pero no pido que se mueran todos o que los exterminen, ni tampoco me alegre nunca que gente inocente haya muerto del lado palestino. Tenes una vision bastante sesgada de lo que pasa y se dice en este thread, pero bueno, como vos bien dijiste, podes comentar lo que quieras. Saludos
Hay que dinamitar todo medio oriente. Esta lleno de paises que no aportan una pija. Puras desgracias. Tienen un abecedario ilegible, un idioma que te escupe mientras hablan, unas formas de ser desagradables, fajan a las minas y las tapan, todo oriente y occidente espectantes de que no liguen un misil de rebote. Sacá sacá. A barajar y dar de nuevo
Esto es un misil que fue enviado de manera quirúrgica en la habitación donde estaba uno de los militares iranies
[DESGARRADOR] Tras el apoyo de Milei a Israel Iran ataco Buenos Aires y un misil Iraní impactó esta tarde en la Bombonera y volo la mitad del estadio
El buen Bond… a mi me caia bien mas alla de todo, era inofensivo, no insultaba y solo tiraba data de Corea del Norte, hasta se armaban algunos debates interesantes en el rincon conspiranoico. Tomo un poco la posta Supernova de lo que venia haciendo él.
Le pasaron la aspiradora porque si, siendo que hay bosteroides infiltrados.
Para ellos el mundial es la guerra ajaj
El pueblo yemení es una masa
Pasó algo?
Se viene el fin del genocida Netanyahu y su Estado terrorista
No lo matan al Ayatola porque quieren tener un interlocutor, si lo matan iran , seria un caos muchisimo peor.
Si, por eso no posteé la opinion del diario y solo puse la informacion
han estado jugando mucho Call of Duty los muchachos Israelies, quieren acción
siempre esta bueno tener informacion de otra campana
Pero después hacen concha todo Gaza
esto facil muchachos, si borran a Iran del mapa, hay 5 o 6 paises en fila de espera para que Israel siga su “guerra” (limpieza etnica), o sea, decadas de conflicto armado
Si limpian a Israel del mapa, se termina todo, que dejen a los musulmonos vivir en medio oriente y que no jodan a nadie de occidente
Nunca fue tan facil elegir