Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Es fake van a decir los sionistas, bollywood

Es niebla

Tienen un dilema porque para Rusia, Irán es un socio muy importante.

Van a tener que tomar una decisión y apoyar a Iran,

1 me gusta

bien la cupula de chapa eh

sabes en venezuela como deben estar no? kjjjj

No se si es real pero dicen que murió el comandante naval israeli.

Es una decisión muy jodida porque por un lado tiene a más de un millon de sus ciudadanos en Israel y por otro lado tiene a uno de tus socios BRICS y que le ha brindado apoyo militar (suministrando drones) contra Ucrania.

Nada que ver capo, no bancan nada esos hijos de puta. Los soldados israelies andan con pañales porque se cagan encima del susto, y si logran vencer un conjunto de paises, es por la ayuda de ee uu. No hay otra.

5 Me gusta

Estos judíos bombardean a los Chads Chiitas de Irán y se piensan que no habrá represalias??

La violacion de aquellas israelitas trolas en ese festival y luego su descuartizamiento habrá sido un poroto al lado de lo que se viene.

El Ayatollah ya planea el contra-ataque.

2 Me gusta

Todavia siguen aca hinchando las guindas? Como no se tomaron ya un avion a Iran para luchar en contra del tirano Israel? Dale vagonetas, dejen de boludear aca y vayan para alla, los estan esperando!

2 Me gusta

y vos que estas lustrando la cupula mientras escribis aca??

11 Me gusta

Yo estoy aca, soy argentino, no vivo en Israel como ese muchacho Guido, ni soy como uds iranies de cuarta. Yo lustro la cupula y uds van a lustrar verga judia cuando el pais sea un estado judio con capital en la Patagonia.

2 Me gusta

Ese moi$he puto de guido esta escondido bajo la mesa seguro, si terminan los bombazos y sobrevive vuelve a comentar jajaja​:joy: :joy:

4 Me gusta

si es lo que papi usa les permite

igual guido bien o mal aporta informacion

anibal es muy pasional al pedo

despues podes estar equivocado o no. Antes teniamos al ministro de turimos de corea del norte que subia noticias todos los dias aca en el foro

1 me gusta

Y en Rusia también hay muchos musulmanes.

2 Me gusta

jaja, dale me decis pasional a mi cuando el resto de los mensajes demuestran una completa desesperacion por ver a Israel y a los judios exterminados, una y otra vez, se indignan por los palestinos, por los iranies, se ponen como locas cuando uno postea algo provocandolos (porque esa es la intencion), se ponen obsesivos con la Patagonia, viven obsesionados con la muerte de Jesus, se comen el cuento del genocidio, invocan una y otra vez al bigote cobarde suicida y manifiestan una y otra vez sus sueños humedos de que vuelvan los nazis, estan asi especialmente desde el 7.Oct. Para darles informacion (que igual se la pasan por el culo porque creen lo que quieren creer) ya esta Guido.

3 Me gusta

no te voy a decir que comentar ni a vos ni al resto digan lo que quieran

es un foro libre lo unico no mandes a la guerra al resto si vos no estas ahi

7 Me gusta

Se va a ir a la mierda el precio del petroleo!!

5 Me gusta

Alto fan fest metieron en Yemen, ni en Copacabana el 2014

12 Me gusta