Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Emmm no.

si a vos te parece que en represalia a un acto terrorista se justifica que Israel tire misiles que haga mierda la poblacion, mate nenes (creo que van 250 hasta ahora), o los prenda fuego con fosforo, si es posta que estan usando eso, y que probablemente lo que termine pasando es que los terminen exterminando y expulsando de sus tierras para que deje de existir palestina, entonces si, entendiste cualquier cosa.

8 Me gusta

no le den bola al loco pablo, es antisemita, antimusulman,
cuando fue lo del mundial de qatar se la paso llorando diciendo que no iba a mirar el mundial y se la pasaba publicando noticias falsas del mundial, diciendo que era el peor mundial de la historia por ser en un pais Musulman,

eso si, despues estaba justificando que se haga el mundial en Ucrania junto con españa y marruecos

ya le meti una denuncia por racismo, le estara llegando la carta a documento a su domicilio estos dias

5 Me gusta

Nunca hablé de la represalia. Hablé de los que justifican el accionar de Hamas. Leé de vuelta

buena excusa para atacar entonces, no?

vos me dijiste que estoy justificando un grupo terrorista, ¿cuando hice eso? yo no me banco el terrorismo pero tampoco la represalia contra civiles

1 me gusta

Na bueno jajajajaja

1 me gusta

Yo nunca te hablé. Vos me hablaste.

No, no existe una buena excusa para atacar, nunca. Esto no se resuelve asi

¿No era a mi esto?

4 Me gusta

1 me gusta

Y el primer comentario a quien responde?

Que hay de legal en ser Israel?

2 Me gusta

A vos diciendo que el 99% de aca son idiotas que bancan el terrorismo, y mi respuesta fue que no todos bancamos el terrorismo pero tampoco la represalia, no se que entendiste vos

2 Me gusta

Insisto . Nunca hablé de la represalia ni te hablé a vos. Te pusiste un saco que no es el tuyo.

1 me gusta

Si lo de que “estas justificando al terrorismo” no fue para mi, entendi mal yo entonces. Dejemoslo ahi, es un telefono descompuesto sino esto.

1 me gusta

https://www.vozdeamerica.com/a/el-mundo-arabe-expresa-su-apoyo-a-gaza-mientras-la-guerra-entre-hamas-e-israel-entra-en-su-quinto-día/7306576.html

Desde Egipto a Irak surgen voces de apoyo al pueblo palestino. Piden se aplique el derecho internacional humanitario para proteger a los civiles ante la embestida de Israel tras los ataques del grupo Hamás que han dejado ya más de un millar de israelíes muertos.

3 Me gusta

Respondí un comentario que fue hscia mí, y que originalmente no era hacía vos. Sí, estás delirando. Dejalo ahí.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta