Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

naaa se metieron los yankees? llevo 2 o 3 dias viciando como un enfermo mental y no leí nada, jodeme

`

:us_outlying_islands::iran: | ÚLTIMA
HORA: El senador estadounidense Lindsey Graham pide bombardear Irán.
pic.twitter.com/4mKH1NAzMq

Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October
12, 2023

`
1 me gusta

Argentina usa Vaca Muerta! Exporta, exporta como jamás haz exportado antes!

17 Me gusta

Patricio Frotándose Las Manos GIF - Patrick Plan Malvado - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

uhuhuhu y va el tercero y va el tercero…

no amigo recien veo que tenes una foto de LYNX, firmame la camiseta, ya se q sos Serge

1 me gusta

Pero como?? si aca en el florito me decian que (((Ellos))) eran comprensivos ,amistosos y armoniosos con los catolicos y musulmanes con los que conviven en Israel, esto debe estar hecho con IA, claramente

6 Me gusta

Cómo me gustaría que algún medio levante todos los mensajes de odio cruzados en este tema, desde los que quieren tirar una bomba atómica en Gaza hasta los antisemitas del tablón.
NO se puede opinar cualquier cosa, la libertad es de opinión, no de agresión y de difusión intencionadamente de información falsa.
Algo para enfocar el asunto es pensar un poco pragmáticamente, estuvo mal la ocupación de Israel en 1948? Ok (siempre lo pensé),y HOY, qué proponen? tienen alguna idea además de destilar odio?

2 Me gusta

9 Me gusta

eliminar a la raza judia de la faz de la tierra?

5 Me gusta

ya se hablo largo y tendido de eso en estos dias maestro, no te quedes solamente con el par de comentarios del bardo

1 me gusta

La casa blanca tildando de viejo meado a Biden. Que momento para estar vivos.

9 Me gusta

Parece que Israel esta usando bombas de fosforo, lo cual es altamente ilegal en todo el planeta.

13 Me gusta

Pasa que el viejo boludo de Biden se comio la Fake News de los bebes decapitados, desde la Casa Blanca le dijeron “La Fake News la sacamos para que se la coman los Goys, no vos VIEJO PELOTUDO”

8 Me gusta

Que hay de legal en usar una bomba? :joy:

1 me gusta

Bueno hay bombas y bombas… usted sabe jajajaja

Pero las de Fosforo son re contra ilegales, el hecho de que Israel tenga, y use de esas, siendo aliado de US, es una meada en la jeta

2 Me gusta

Bueno leí unos cuantos comentarios de este hilo y el 99% me parecen unos idiotas bancando el terrorismo. Dan asco. Cómo vas a apoyar un pais musulmán porque pepe subió en Youtube un video de que los judíos dominan el mundo? tienen caca en la cabeza. Bobitos

4 Me gusta

Nooo que hdps, me hace acordar al Specs ops The Line, esas bombas son de tortura literalmente, no solo matan, hacen sufrir una agonia terrible a las victimas

2 Me gusta

Muchos aca no bancan el terrorismo pero tampoco bancan que Israel este haciendo mierda todo en Gaza en represalia y matando civiles y nenes

9 Me gusta

Estás justificando un grupo terrorista.

1 me gusta

y vos estas entendiendo cualquier cosa

2 Me gusta