Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Bieen nene, trae tu cuaderno forrado que te ponemos un “supercalifragilisticosobresaliente” y un pulgar para arriba, para que tus papis se pongan contentos de tu progreso.

1 me gusta

No me cités más, la re concha puta de tu vieja.
Ya te dije ayer que sós un pelotudo, salame.
Seguí chupandole la pija a una religión que te considera un goy.
Salame

3 Me gusta

alguien sabe si es real que Iran pueda bloquear el transito de petroleo? O el portaaviones de Estados Unidos fue enviado para evitar eso?

Escuchen, corran la bola, te tiran bombas y después lloran, lloran, lloran
que lindoo esss, van a correrrrrrr
son unas ratas los judios de israel
su vieja es usurera, su viejo un chanta esss
perooo si las papas quemannn
a la onu van a correrrrrr

8 Me gusta

No sé si puede, pero lo que está claro es que no lo va a hacer, están jugando en modo espectador, bancan espiritualmente a Palestina pero no se quieren meter

5 Me gusta

Como poder lo pueden hacer, pero tendrian que tener la espalda de China atras.
El tema es que si hay un portaaviones de Estados Unidos pueden evitarlo, al final Estados Unidos es la policia del mundo, estan en todas partes y todo conflicto. No se que pensar, si esta bien o mal.

USA tampoco se va a meter de modo presencial ( si de Modo económico y cuánto a Refuerzos) , ya quedó claro con el discurso de Biden, lo mismo Putin que se desligó de participar, si ya no se metieron de entrada , a esta altura cuando Palestina ya es carne de cañón menos

3 Me gusta

Para mi los no judios son no judios, directamente son catolicos, o musulmanes, pero tampoco ando llamandolos o nombrandolos por su religion por odio como gente como vos, son simplemente personas (un status al que vos no llegas). Tenes razon no te voy a citar mas, no quiero seguir alterando tu psiquis.

todavia te da la barba para comentar? moishe radicheta, sacate el kipa y se un poquito mas imparcial , viejo meado antisemita , seguro ves a un pobre palestino y lo meas, incontinente
esa cola de gran patriarca q tenes fue ultrajada por todo el foro, tenes el hoyo mas grande de tu river. kjjjjj

1 me gusta

jajaja me dice anisemita a mi, el bobi que no vio un judio salvo el que lo violo y le acabo en la boca, ni siquiera conoce a un palestino no debe saber como es la bandera, porque la mama no lo deja ni salir de la pieza hasta que no haga la tarea y deje de jugar con la Play, y que encima se rie solo al final. Naaah che casi que das ternura mas que lastima, el gran Angel David te diria “yo lo miro y, pobrecito”.

Anibal hugo canibal, el terror de palestina, musulmanes y catolicos. huyan antes que el jabon los haga empanada. kj

Ya se declaro, dormido!

En todos lados hay locos especialmente en el gobierno actual de Israel que es un desastre, eso no quiere decir que decapitar bebes este bien. Esta mujer no expresa la idea de la mayoria.

tuve que entrar a pagina 12, medio k, para informarme de lo que esta haciendo Israel porque la mierda de infogarcha, clarin y demás no te ponen nada.

https://www.pagina12.com.ar/596941-el-cierre-total-a-gaza-esta-prohibido-por-el-derecho-interna

5 Me gusta

11 Me gusta

Ufffff tremenda la jabon

6 Me gusta

ufff, le entro hasta que se me desprenda el prepucio (?

11 Me gusta

Van a gozar rico y de lujo cuando la agarren los Musulmonos

9 Me gusta

Mas allla de la simpatia que tenga uno con tal cual bando, aca la verdadera pregunta es como se armaron hasta los dientes asi y de golpe y como entraron estilo yankees al capitolio hace unos años como si nada. Armado es poco muchachos, hace rato Biden y cia vienen agitando con que Ucrania es el primer paso, se viene un quilombo padre.

1 me gusta

:israel::palestinian_territories::us:Un segundo portaaviones estadounidense, el USS Dwight D. Eisenhower, estará disponible para mostrar su apoyo a Israel, dice la Casa Blanca.

En poco tiempo este portaaviones llegará al Mediterráneo.