Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Tranquilo adolfito jr, mas amante del genocidio que vos no hay, dale que te llama tu tio de la cole con la mema calentita lista para que te la tomes.

1 me gusta

Decile que el sionismo va a convertir Irán en Gaza,que no aplauda mucho

1 me gusta

A ver, cuál es la posición del forista. A favor de:

• Israel
  • Irán
  • Que se hagan mierda los dos
0 votantes

Qué cínico que sos. Medio Oriente no va a tener paz mientras exista el ente sionista y genocida

Jajaja estan como locas las adolfas, si Israel gana la guera y doma a los terroristas lloran, si Israel pierde y se vienen todos los judios para aca a vivir lloran (quien sabe capaz con Milei termina naciendo un nuevo estado judio con capital en la Patagonia), preparense para servirnos seres inferiores, va a haber kipa, tora y circuncisiones para todos y todas. Huyan antes de que sea demasiado tarde!!

Les esta dando la chance de no matarlos a todos

2 Me gusta

Recien empieza la cosa para Iran. De dos a tres semanas van a durar las operaciones israelies. Y eso que todavia no se bombardearon objetivos economicos para el regimen. :face_with_hand_over_mouth::fire:

es lo que sabemos todos

los demas van con pedorreadas y a israel lo banca estados unidos

pueden pelear contra todos los que estan alrededor y los borran del mapa a todos de la mano del tio sam

pobre igual la gente que la liga de rebote. Iran al igual que el resto de paises terroristas me chupa un huevo mientras no maten inocentes

y eso que israel me cae pesimo

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

quien como israel k puede matar inpunemente a kien kiera

2 Me gusta

solo se podra alcanzar paz si se borra a israel del mapa , todo lo demas es sarasa

5 Me gusta

Base de misiles irani en Kermanshah destruida.

Puerto de Bushehr destruido tambien.

los musulmanes son repasivos xD

el que evade el conflicto solo obtiene que le estalle en la cara , muy parecido a cuando hacen bullying y la victima los ignora por temor a represalias y recibe mas castigo

lo que si es un hecho es que el expansionismo israeli es un hecho y la voluntad islamica se ha quebrado

para un mundo pacifico lo mejor es acabar con todo israel sin dudas

1 me gusta

Centro nuclear de Natanz antes y despues.

iran acaba de decir que va aseguir su plan nuclear

me parece perfecto , igual deben ser mas discrtos k hay topos

la unica manera de controlar a asesinos como los occidentales es con nucleares , asi no joden la soberania de nadie

1 me gusta

yo creo que es simplemente cuestión de lo urgente y lo importante, años de ver que hacen mierda su país te hacen querer algo inmediato
si después pasa algo peor ya también se verá
Pero desde ya que le creo lo que dice más que al mexicano en tuiter puteando mientras se come un taco

Las cuentas con el gobierno iraní las deben resolver los trabajadores y el pueblo iraní. La intervención de EEUU y de Israel contra Irán es un ataque imperialista y que vulnera la soberanía del pueblo iraní.

2 Me gusta

es que para ver la big picture tenes que estar afuera, los que están adentro solo ven la mierda a la altura de los ojos y quieren limpiarse de eso, no van a pensar en estrategia o el largo plazo, es completamente entendible
y por lo que leo de esta chica y otra gente que ella comparte, pasaron años y años sin poder solucionar el problema internamente, ni los trabajadores ni el pueblo

2 Me gusta