eso mientras no le caigan los bombazos cerca
estando afuera es facil hablar
eso mientras no le caigan los bombazos cerca
estando afuera es facil hablar
brindemos por otra liberacion de estados unidos
como en irak que salio todo bien
yo no brindo nada, estoy compartiendo justamente lo que dice una amiga que está adentro
ya dejé claro que no tengo camiseta, me parecen todos unos hijos de puta, nunca me voy a alinear con un gobierno que somete, sea a su pueblo o a otros pueblos, y todos estos hacen o una o las dos
ya sabemos que pasa estos dejan tierra arrasada, quizas ponen un alfil o cuando no hay nada por llevarse te dejan el mismo quilombo pero con todos los medios economicos hechos pija
que bueno que dejaron la inteligencia en manos de usa
mas sabiendo que el mossad no puede prevenir un ataque ni a una fiestita
La verdad que es preocupante, están jugando a la guerra nuclear todos y no se salva nadie
Les cabe a los iraníes por payasos, 40 años diciendo que van a hacer mierda Israel y cada vez tienen menos poderío
No estoy a favor de Iran, pero por que Pakistan musulmana 100 % si puede tener bombas atomicas y no Iran?
Si Iran siguiera el camino de Arabia Saudita o Qatar, estarian abiertos al turismo ya que tiene mucho para explotar en turismo, pero la dictadura no lo permite.
No pasa por estar adentro o afuera, y no hay que ver la foto sino la película. Quién no comprende la historia es incapaz de enfrentar el porvernir.
Seguro que el pueblo iraní no lo pudo solucionar pero EEUU e Israel lo van a empeorar.
Hacelo Iran, hacelo y me muero, la tirooooo por arriiiibaaaaa
Nunca pasa nada
Porque Pakistán ya las tenía desde antes que se firmara el Tratado de No Proliferación.
Toda la cupula revolucionara fue eliminada, todos los cientificos eliminados, todas las plantas de procesamiento fueron eliminadas, las 3 bases militares que tienen en occidente fueron destruidas, en definitiva hoy no tiene defensa Iran.
Paso a decir que tipo de armamento se uso
Se usaron F35- F15 - F16, para la eliminacion de todos los objetivos, se usaron 2 aviones , no me acuerdo el nombre, para transporte de soldado de infiltracion que aterrizaron en medio de iran y volvieron sin tener problemas, sobrevolando siria.
Iran esta totalmente intervenida, por los centros de inteligencia, no tiene con que defenderse, atento a las proximos meses que podria haber incursiones terrestres