Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Los principales comandantes de la fuerza aerea irani se reunieron para planificar una respuesta con misiles y fueron todos eliminados.

Ese es el motivo por el cual aun no hubo respuesta de misiles iranies. Domada historica de Israel.

1 me gusta

Jaavá Milovsky, jefe militar de Israel, el tipo que ordenó el bombardeo a Teherán. Irán, proceda

5 Me gusta

tengo una amiga acá que es iraní, ella está acá en Madrid pero su familia en Irán, las cosas que postea son ambiguas, por un lado obviamente miedo por la familia y amigos pero por otro está contenta que estén matando a los que aparecen en las listas porque dice que son un cáncer del país, que por años asesinaron gente
Asi que como ven, la verdad como siempre está en algún lugar del medio de lo que se dice en los extremos
Lo comparto para poner un poco de context de gente realmente involucrada al tema y no solo gorduras forísticas

2 Me gusta

3 Me gusta

Bombardeos ahora mismo en un centro de produccion de misiles balisticos en la ciudad de Tabriz.

Hezbollah declaro que no atacara Israel en apoyo a Iran. Ya fueron humillados y domados una vez. Ahora miran como le toca el turno a su papa. :rofl:

Ojala le pongan fin de una vez por todas.

Pero mas vale amigo. La gente normal no los quiere a esos extremistas… les arruinaron el pais

1 me gusta

lo de israel es de pelucula , a mi no me caen pero son muy eficientes

iran es lamentable , si eres debil pereceras , ademas ya hace dias se sabia de este ataque

Yo en Holanda laburaba con 3 flacos de Irán, muy piolas. Contaban que allá tienen servicio militar obligatorio y si no lo hacés te mandan en cana. Dos de ellos no lo habían hecho y se habían tenido que exiliar a Turquía, recién como en veinte años podían volver a entrar a Irán. El otro sí lo había hecho pero por lo que contaba no podía ni verlos a los musulmanes extremistas, cuando le dije que en Argentina casi no había musulmanes ya quería irse allá por poco.

4 Me gusta

Si, igual yo me refería al primo, al primer ministro de Israhell.
El peluca es un 4 de Copas, lo usan de forro.

2 Me gusta

ayer justo hablaba con un flaco de Egipto y contaba algo parecido sobre el servicio militar, y él lo tuvo que hacer. Encima contaba que instauraron el servicio militar por una guerra con Israel. Y por otro lado el flaco que tiene familia en Israel hoy decía que ya están llamando a sus primos para que se alisten…
Por eso hace unos días decía que no te podes poner ninguna camiseta, la gente queda en el medio de toda esta mierda, o matando o muriendo

3 Me gusta

Igualmente a la Patagonia (incluyo también a la Antártida) la descuidamos nosotros desde el vamos al demonizar a Roca, haciéndole el jueguito a los piratas, chilenos y los “otros”.

3 Me gusta

Ponga huevo Iran, haganlo por la Antigua Persia carajo

Si estan tan cagados con que vengan para aca los judios y de atentados, la mejor manera de que no pase es que caiga el Regimen Islamico de una vez. Que los hagan concha, que los borren de la faz de la tierra.
Caen y medio oriente se tranquiliza

1 me gusta

Si todo lo que se dice es cierto (generales y científicos asesinados, ataques en áreas nucleares y aeropuertos), a Irán no le queda otra que hacer el armamento nuclear y empezar a amenazar como el gordito norcoreano. Fue un cachetada monumental la que le dieron hoy jojo

Lo ideal sería que se hagan mierda los dos y nos dejen de romper las pelotas a todos los demás. Que cáncer que es Medio Oriente y África en general la puta madre.

Que lástima. Sería lo mejor para el mundo que borren del mapa a ese país de mierda, y encima inventado

1 me gusta

Tremendo lo de Israel, operaciones de inteligencia totalmente coordinadas para hacer entrar drones para destruir las defensas AA de Irán

Y ahí hace rmo que se les cante

Los persas estaban totalmente infiltrados, ya se habla que está todo arreglado con los sucesores de los líderes que mataron

Totalmente domados los persas.

Trump el 11 de abril le dio 60 dias a Iran para que hagan un acuerdo.

Ayer fue el dia 61, tremendo

2 Me gusta