Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que paso que borraste donde me decias que no murio Mohammad Bagheri? Te falta mucha sopa para salir a desmentirme informacion.

1 me gusta

Al momento 100 drones que tardan unas horas en llegar y ya estan siendo interceptados por Israel.

cada 6 meses se pelean estos, andan aburridos los muchachos

1 me gusta

Kjjjjj deja badre deja

1 me gusta

otra vez los drones tortuga? :turtle:

3 Me gusta

Drones? si algo tiene iran aparte de drones es misiles, deben estar pensando que hacer

Ya hace rato que miran de reojo la Patagonia, si nos descuidamos vamos a tener una Israel en el sur del pais

4 Me gusta

13 aviones iranies fueron derribados en combate directo con aviones israelies.

1 me gusta

El Mossad monto una base de drones en el centro de Iran. Parte de los ataques salieron de ahi sumandose a la fuerza aerea.

2 Me gusta

donde ponen eso achi?

Vivo en Israel. Lo que cuento no lo vas a ver en los medios hasta dentro de varias horas.

2 Me gusta

Ninguno de los mas de 100 drones lanzados por Iran al momento lograron entrar al espacio Israeli.

1 me gusta

Nueva oleada de bombardeos israelies ahora mismo. Esta vez contra la segunda base aerea mas grande e importante de Iran.

Atentado de falsa bandera en EEUU incoming.

Lo que seria un mundo sin israel mama a la altura de un mundo sin bosteros.

5 Me gusta

https://x.com/SanityRetention/status/1933401748221444595/photo/1

1 me gusta

Que Irán haya enviado de nuevo sus drones :turtle: deja en claro que están en pelotas, que manera de tirar millones a la basura para un ataque que no llegaria a nada

Se arma o no se arma nada? biri biri total de Iran

Nuevos bombardeos contra centros nucleares. Israel entra y sale de Iran como quiere y cuando quiere.

Videos difundidos por el Mossad muestra agentes operando armas de precision dentro de territorio irani y drones que acabaron con sistemas de defensa y misiles iranies. El Mossad planto una base de drones en el centro de Iran. :rofl:

2 Me gusta

mega domados, dale Iran ponga huevo loco

1 me gusta