Es que ese es el punto, no me pongo ninguna camiseta no quiere decir que no tenga opinión, y claro que la tengo, pero me caso con nadie. Entonces cuando Israel bombardea un hospital en Gaza claro que opino que son unos hijos de mil putas, y opino lo mismo de los que hacen gimnasia mental para justificarlo. Y cuando es Palestina la que mata civiles voy a decir lo mismo, no hay justificación
¿Les dispararon a refugiados estos soretes?
Mamita.
Bueno eso es la teoría de los dos demonios
si sos de los buenos no matas gente desarmada… ni a los perritos perdonaron el 7 de octubre, eso es ser hijos de puta con todas las letras
si vamos a andar justificando criminales caemos en el mismo cinismo de los pro israel
Matar perros es un deporte para los palestinos. Este video es del dia de ayer. Beit Jala, Cisjordania. Ciudad con mayoria cristiana.
Primero, no hay civiles en israel, son todos soldados con preparación militar, y quienes ejecutaron a los rehenes fueron los propios sionistas aplicando la doctrina hanibal.
Segundo, apuntar contra “los métodos” de la resistencia Palestina cuando sufren hace décadas el robo de tierras, viviendas, el apartheid y el exterminio, es una canallada.
Es como decirle a un judío en un campo de concentración o gueto: “cómo vas a degollar a un Nazi, que incivilizado!”
Muerte al nazismo, muerte al sionismo.
Los peores perros son los sionistas
Mamita, cada dia se supera el personaje de arriba.
Primero, claramente dije “gente desarmada”, no hablé de militares, ni civiles, y tambien mencioné a los perros, capaz que esos perros para vos tambien tenian preparación militar y por eso merecian ser asesinados a sangre fria
Segundo, canallada es justificar asesinatos a sangre fria, aunque una causa sea justa no vale todo, no veo la diferencia entre lo que vos justificas y lo que justifica guido747, justifican o se indignan según quien sea el victimario, mucha doble vara.
En fin, los extremos se tocan.
No me compares con el sorete ese. Pareces un tipo inteligente como para darte cuenta la verdadera causa del conflicto israeli - palestino. No se trata de resistencia, ni de lucha por territorios ni nada por el estilo. Se trata de extremismo islamico. Masacrar, torturar, conquistar a todo aquel que no sigan sus leyes. Y sino explicame que pasa con los cristianos en Nigeria, o con los budistas en Bangladesh, o con los hindues en Cachemira, o los cristianos en Sudan, y asi podemos seguir con mas lugares donde extremistas islamicos cometen atrocidades.
En esos lugares tambien hay sionismo agresor?
no realmente porque ni en pedo justifico el accionar de ninguna de las partes, cuando está bombardeando Israel digo que son unos hijos de puta, ni se me cruzaría por la cabeza tampoco buscar atenuantes como decis arriba que son todos soldados (no lo son, sin ir más lejos por ejemplo un compañero de laburo estuvo jodido hace unos días porque fue a un casamiento familiar y empezaron a sonar las alarmas, te puedo asegurar que el pibe no tiene entrenamiento de nada y que le recontra chupa un huevo el conflicto, pero casi no la cuenta, y es un ejemplo desde mi ignorancia nada más, cuántos más habrá en ambos lados?), y cuando el que tira los misiles es Israel opino lo mimos, si hubiese un tercer actor en el conflicto diría lo mismo, y si me pones el escenario de otro conflicto que no incluya ni a Israel ni a Palestina te voy a decir igual. Eso es no tener camiseta, que te parezcan que son unos hijos de puta quién sea que está matando gente por razones políticas o religiosas, o bueno, cualquiera
-
Por eso, “la gente desarmada” fue asesinada por el propio ejército de Israel para que no sean llevados como rehenes: directiva Hanibal. Búscala, no te comas el verso de que “Hamas quemó bebes o violó mujeres”. El propósito del 7/10 fue tomar rehenes para el intercambio de prisioneros sionistas por los palestinos presos en cárceles israelíes. Es un método histórico de la resistencia palestina. Lo podes investigar.
-
Los que murieron el 7/10 y estaban desarmados fueron porque los asesinó el propio ejército israelí o porque no estaban desarmados y atacaron a las milicias palestinas. Solo el relato sionista, que deshumaniza a los palestinos, te puede llevar a pensar que el propósito de las milicias palestinas era ir a matar a todos. Eso es un verso. El propósito era tomar rehenes para intercambiarlos por los rehenes presos y torturados en las cárceles sionistas.
-
No es “doble vara”. Acá hay un Estado colonizador, segregacionista y genocida, a esto se lo combate con las armas. Si para vos se va a terminar con Israel con flores de colores, sos un iluso.
El problema de tu razonamiento es que no te cuestionas por qué una familia sionista argentina vive en Palestina. No ves que el “Estado de Israel” se creó a partir del robo de tierras y viviendas a la poblacion nativa palestina en nombre del derecho divino “del pueblo judío”. Entonces, deberíamos preguntarnos:
¿Qué hacen familias de origen argentino, europeas, rusas, yanquis viviendo en Medio Oriente?
¿Se instalaron en el desierto o en donde vivía población árabe?
y me parece una discusión super interesante en serio, y escuchar todos los bandos para tratar de entender
pero cualquiera sea la conclusión no voy a aceptar nunca que la solución sea bélica
“Extremismo islámico” dice el idiota este cuando la OLP - EL NACIONALISMO LAICO PALESTINO - también tomaba rehenes para liberar a prisioneros palestinos. Se piensa que no conocemos la historia y que nacimos ayer, el sionista este.
El Estado de Israel es un estado belicista por naturaleza, es una base militar de la OTAN en Medio Oriente.
Tiene todo el sentido del mundo si a esas personas las consideradas animales no humanos cómo expresaron textualmente varios de los dirigentes de este Estado terrorista.
Es totalmente racional lo que está pasando conociendo la visión que tienen estos tipos de todas aquellas personas que sean ajenas a su “religión”
Por eso mismo papi. La OLP reconocio el derecho a existir de Israel en 1993. Son los grupos extremistas islamicos los que continuan con su ideologia de exterminio.
Muy bien hijito, respetá los rangos.
Antes de 1993 la OLP secuestraba israelíes como método de lucha para liberar a los prisioneros palestinos en las cárceles sionistas. Es UN VERSO que lo que hace Hamas es “extremismo islámico”, es lo mismo que hacía Arafat hasta que traicionó la causa Palestina. Por el contrario, Hamas sostiene la restitución de las tierras y viviendas de los palestinos expulsados, el fin del apartheid, y una Palestina DEL RIO AL MAR. Esta es la razón por la cual tanto les molesta Hamas a ustedes, y al mismo tiempo, por la cual los banco a muerte.
Palestina Libre del río al Mar