Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hasta tu medios moishes hablan del acuerdo, aburre mucho tu troleo man, media pila.

2 Me gusta

Tiene responsabilidad quien se oculta entre civiles y quien asesina decena de civiles con tal de cargarse a un solo tipo.
Capaz que va un asesino en un micro escolar lleno de chicos y vos verias bien que lo vuelen por los aires :roll_eyes:

Ya sabemos que los de Hamas no son inocentes palomitas, pero vos queres vender que ellos son los malos y ustedes los buenos, y resulta que Israel es igual o peor, la cantidad de crimenes de guerra que han cometido es tremenda, es tanta que aun con la cantidad de medios que controlan y trabajan 24x365 para tapar sus mierdas, se están ganando el rechazo y/u odio en todo el mundo

1 me gusta

Seguis sin pasarme el video de la conferencia. Sera por que no existe?

Esto es una guerra. No es un juego. Vos me estas comparando un micro escolar con una guerra lo cual es una tremenda pelotudez. Segun los Convenios de Ginebra un lugar civil se transforma en un objetivo militar cuando se lo utiliza con dichos fines. Por lo tanto Israel esta en todo su derecho de atacar esos lugares para garantizar su defensa. Asi y todo, se utilizan un monton de mecanismos para garantizar la minima baja de civiles como son pre avisos de evacuacion o municiones de maxima precision.

1 me gusta

todavia seguimos con ese cuento de los llamaditos? jajaja

Municiones de precision decis y despues te cagas de risa posteando fotos de como borraron una ciudad entera… mas cinico y perverso no se consigue

2 Me gusta

Rafiah fue previamente evacuada antes de arrasarla. Y lo mismo esta pasando ahora con Khan Yunis. A no ser que cuentes a los edificios como bajas civiles no veo de que tenes que preocuparte.

Estas confirmando que tus medios mienten, buenisimo, arreglamos asi y salimos ganando los que defendemos la verdad que ustedes no se cansan de negar, gracias pa.

4 Me gusta

Que medios? Aca no salio ninguna conferencia. Vos afirmaste que Netanyahu dijo algo y no mostraste todavia donde lo dijo. Solo decis que porque salio en algunos medios entonces es verdad. Mostra la supuesta conferencia. Que pasa, estas buscando y no encontras ninguna? Mostra las pruebas, de lo contrario te comiste alta vendida de humo.

1 me gusta

Pero mira si voy a estar buscando algo para que un boludo como vos niegue por default como hacen todos los de tu especie, ya te di el gusto hasta con medios moisghes, nos vimos pa. Yo sigo haciendo libras, no buscando links para darte de comer a vos y a tu thread, ah vale opinar de otra cosa en el foro tambien, moishe.

4 Me gusta

Dejaste muy en claro que no solo sos ignorante y que te influencian muy facilmente los medios de comunicacion porque te comiste que alguen dijo algo sin ninguna prueba de ello, y cuando se te pide una no podes fundamentarlo, sino que ademas mostras tu nivel de discriminacion y odio tratando a otros de “especie” o utilizando moishe de manera despectiva. En fin, te dejaste ver tal cual sos muy facilmente.

1 me gusta

No se me enoje Guido querido, tranquilamente me la tendrias que haber devuelto con eso de que soy un pelotudo que paga tasas en UK y les estoy dando una mano grande en su laburito ahi en Gaza. Y lo de fundamentos esperaba mas de vos, que se yo, si tus mismos medios hace unos años venian vaticinando que la estaban cagando dandole soporte a Hamas, un poco de autocritica esperaba de tu parte, ni con River podemos ser tan talibanes, algo hay que reconocer de vez en cuando no?

Otra cosa, no son ustedes los que nos llaman goy a todos los que no pertenecemos a su religion? Aca la division de “especies” viene de su lado eh.

4 Me gusta

Seguis demostrando tu nivel de ignorancia ya que justamente UK es uno de los principales financiadores de Gaza, que ya sabemos a que manos va a parar el dinero. Por lo cual te recomiendo investigues un poquito el asunto asi sabes a quien le das tus impuestos al menos.

Y segundo, goy significa pueblo. En la biblia el mismo pueblo de Israel es llamado en algunas oportunidades goy kadosh. Pueblo santo seria su traduccion. Para referirse a pueblos en general se utiliza el plural que es goim. Por lo tanto la palabra goy no tiene ningun fin despectivo, solamente se utiliza para referirse a otros pueblos fuera del judio.

Lo que pasa que gente como vos necesita aferrarse a esas cosas para justificar su odio a los judios.

No podes equiparar a Israel con Palestina.

1 me gusta

En realidad

Hamas: buenos

Israel: malos

Sí es una guerra de exterminio del sionismo contra el pueblo palestino

2 Me gusta

No hace falta escuchar a Netanyahu para saber que Israel apoyó al islamismo palestino contra el laicismo palestino. Igualmente, Hamas se desarrolló políticamente porque Al Fatah (nacionalismo laico) traicionó los principios más elementales como son el derecho al retorno y el reclamo de UN ESTADO PALESTINO, del Rio al Mar.

Y no lo hago

1 me gusta

Acá decís otra cosa

No, para nada, y creo que está simple el mensaje. Yo sé que los fanáticos (de lo que sean) buscan en todos lados enemigos para gritarles sus verdades, tengo también amigos así que banco porque son amigos, pero ni en pedo entro al juego. Cuando alguien quiere hablar, fenómeno, hablo. Cuando alguien quiere gritar sin importar que le están diciendo, no, paso. Así que lo siento pero no vas a encontrar en mi otro para gritarles, pero igual no importa porque ya tenés bocha acá.

Dicho toda esta parrafada de palabras, mi comentario habla de los fanáticos de cualquier lado y en cualquier ámbito, religión, fútbol, política, hábitos alimenticios (!!), a esa gente comparo. Pero no hablo ni de Israel en si, ni de Palestina o de River y boca o la union vegana argentina o los mataderos

Y justamente de ese mismo mensaje, por si realmente te interesa saber mi opinión, se puede entender también que ni en pedo me alineo con alguien (de nuevo, país, religión, etc) que causa sufrimiento, ni que ninguna de esas camisetas podrían usarme a mi para defender sus canalladas

1 me gusta

Me caes bien, pero cuando decís “no me pongo ninguna camiseta” y el opresor aplasta al oprimido, en realidad estas jugando del lado del opresor. Cualquiera con un poco de consciencia social va a estar con los palestinos contra Israel como estaríamos con los judíos contra los Nazis.

1 me gusta