Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Netanyahu y su banda, tampoco

2 Me gusta

Ejército de Israel y empresa americana son sinónimos

Los palestinos chochos con Trump y Netanyahu. Ahora la comida le llega a sus manos y no se la roba mas Hamas.

Palestinos saquean los almacenes de Hamas donde retenian el alimento que tenia que llegar a su pueblo generando escases en la franja y luego revendiendolo a precios elevados. El final de Hamas ha llegado. KO. :fire:

Hamas dispara y mata a su propio pueblo.

Exacto. Mata de hambre a su pueblo. Solo soretes como vos los pueden bancar.

1 me gusta

Fuente: la concha de tu madre

Debe doler darte cuenta que defendiste una mentira tanto tiempo.

La única mentira es ese Estado de mierda, colono y supremacista

2 Me gusta

Entonces segun lo que dijo el sorete que tienen de PM ustedes mismos siguen bardeandola ya que financiaron Hamas, o me equivoco?

2 Me gusta

Que dijo? Poneme en tema.

Que financiaron a Hamas a travez de Qatar, algo que se sabe hace bocha y siempre se acuso de conspiracion, en medio de una conferencia la tiro.

1 me gusta

Mostrame donde esta la declaracion. En la nota no hay ningun video. Citan una supuesta “rueda de prensa retransmitida en internet”. Quiero verla…

Tremendo como deja la vida por la camiseta el call de quipalandia

2 Me gusta

Salio en bocha de medios, no podes salir a negar porque si.

No te das cuenta que ya el nivel de impunidad es tanto que ni la dibujan, tal cual a los moishes en TV diciendo que tienen que hacer mierda a todos los palestinos.

Habia encontrado esto tambien:

https://www.timesofisrael.com/for-years-netanyahu-propped-up-hamas-now-its-blown-up-in-our-faces/

https://www.nytimes.com/2023/12/10/world/middleeast/israel-qatar-money-prop-up-hamas.html

Es de hace varios años, nunca fue un secreto.

Y aca la “noticia” que te comentaba en medios mas masivos:

2 Me gusta

Vamos de vuelta. Vos dijiste que Netanyahu afirmo algo. Sostenes que debe ser verdad porque un monton de medios lo levantaron. Pero oh casualidad, entras a las notas de todos esos medios y ninguno tiene la supuesta conferencia donde Netanyahu afirmo eso. Bastante sospechoso. Insisto, mostrame donde lo dijo.

de hace 2 semanas, uno de los ataques de la benevola Israel contra un hospital, claramente se puede observar como los combatientes invisibles de Hamas no dejan a los transeuntes abandonar la zona de impacto para luego culpar al ejercito “elegido” de matar a quien se atraviese en el camino

Plot twist: eran todos animatronics que simulaban ser personas de carne y hueso, me lo dijo un forista reconocido

5 Me gusta

Contra un hospital no. Contra un tunel que pasaba debajo de un hospital. Y casualmente en ese ataque murio Mohamad Sinwar, lider de Hamas, junto a otros altos cargos. Por que no nos contas toda la informacion?

Fe de erratas: todos los ciudadanos impactados por el ataque eran clones de Sinwar, habia que matar a todos para descubrir quien era el verdadero.

Ningun civil de carne y hueso fue herido o asesinado durante el ataque

4 Me gusta

Y quien tiene la responsabilidad si se oculta debajo de un hospital? Eso es lo que hace justamente Hamas. Crimenes de guerra ocultandose en poblacion civil.

debe ser jodido tener el papel de tener que bancar la mierda inmunda que hace alguien porque les tocó defender x camiseta, sea la de Israel, la de Gaza, la del kirchnerismo o el pro, la de cualquier religión o lo que sea, realmente no les envidio eso. Yo terminaría llorando en un rincón a la noche cuando me saco la camiseta…

2 Me gusta