Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y los nazionistas del foro nos decían locos, pero el mismo Satanyahu lo confirmo.

5 Me gusta

Lean el Talmud y fijense cómo realmente piensan.
Los medios mainstream no te van a hablar de eso.

1 me gusta

Quieren exterminar a todos los niños de Gaza para q no se les escape uno con ideas similares a la del pintor austriaco.

Gil circuncidado

2 Me gusta

Ahh como te gusta pensar en una japi circuncidada eh, anda a tomar la mema de tu tio que te esta esperando.

Y por otro lado desde hace semanas están metiendo 3 publicaciones por dia sobre como crece el “antisemitismo” en todo el mundo.

Están preocupados los muchachos porque a pesar del tremendo aparato mediatico que manejan cada vez mas gente repudia la masacre que están llevando a cabo en Palestina

6 Me gusta

¿Che mientras tanto el Nazi de Benjamín Mileikovsky se sigue moviendo por el mundo pancho por su casa?

2 Me gusta

¿Hay algo más cobarde en este mundo que los soldados sionistas asesinos de niños?

Se merecen todos un tiro en la cabeza, genocidas hijos de putas. Viva la resistencia.

3 Me gusta

me acaba de llegar una imagen de el causante de todo este conflicto:

1 me gusta

Ha comenzado el colapso definitivo de Hamas y una nueva Gaza. Una empresa americana comenzo a distribuir la ayuda hunanitaria directo a los habitantes poniendole fin a la dictadura de Hamas que saqueaba los cargamentos y se los revendia a su pueblo para financiarse. Se termino tambien el curro de la ONU y distintos organismos internacionales complices de estos hechos.

A pesar de que Hamas amenazo a su pueblo de no acercarse a los puntos de distribucion, la gente hizo caso omiso. Perdieron totalmente el control de Gaza y ahora una de sus principales fuentes de financiacion. Hace meses que no pueden pagarle a sus combatientes. El colapso total es inminente.

1 me gusta

Che muy lindo las fotitos y videos del reparto de comida todo super ordenado para demostrar que gracias a la participacion de la empresa yanqui todo está saliendo bien

Pero se te escapó este otro video de vallas derribadas, caos y disparos :eyes:

2 Me gusta

El caos fue generado por Hamas. Y claro, le tocaron el negocio. Enseguida la situacion se normalizo y continua distribuyendose ayuda humanitaria sin problemas.

“El que controla los alimentos, controla a los pueblos”. Nocaut para Hamas.

Buenisimo, y si ahora solucionamos todo de una vez con dos estados y todos contentos?

solo vos mencionás a Hamas, ni nuestros medios re contra pro israel hacen mencion. Todos dicen que la gente claramente desesperada por la situación fueron quienes derribaron las vallas y el ejercito de israel hizo disparos

Por cierto la fundacion a cargo del reparto fue registrada en Ginebra pero no tiene oficinas, representantes, NADA, todo muy transparente como todo lo que rodea a Israel y su presidente renunció el domingo acusando que la fundación " no se adhería a “los principios humanitarios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia”…

3 Me gusta

El ejercito de israel no hizo ningun disparo. Fue la empresa americana que es la que esta a cargo. Mira como ya te estan mintiendo. Te recomiendo uses fuentes mas confiables.

2 Me gusta

Los palestinos no quieren dos estados.

2 Me gusta

Entonces Guido747 claramente no será :sweat_smile:

2 Me gusta

Esta perfecto. Usa otra fuente entonces. Pero que no sea la misma que una vez te vendio muñecos como niños de Gaza.

oh si, como olvidarme los animatronics que algunos hasta se movian, hablaban y lloraban.
Unos loquillos tecnologicos estos palestinos

2 Me gusta

Hamas malo malo malo.