¿Dispararon a diplomáticos de la UE?
Mamita, estos tipos son unos pelotudos
Imaginate lo mierda que estaran haciendo los israelies que hasta la perfida Albion les esta soltando la mano
Que similares son aquel estado genocida, con cierto club de Brandsen805.
Tienen via libre para todo y controlan totalmente los medios para ocultar sus cagadas. Son dos gotas de agua.
Son exactamente lo mismo, uno tiene la piel mas oscura, esa es la diferencia…
2 menos, estos no joden más
Cuanto sueño mojado de los adolfitos, pobrecitos, encima festejan cosas que despues terminan provocando consecuencias y se ponen a lloriquear cuando eso pasa. En fin, sigan mirandola por TV como hacen los pimenteros, ya sabemos que no entienden nada y tocan todo de oido, eso si, Israel y los judios vinieron para quedarse y los van a seguir viendo hasta en la sopa, aunque les duela la cola.
Uno era uruguayo también, la Cancillería lo publicó.
Meh, la fidelidad la tienen hacía la bandera de los idolatras.
Miles de niños inocentes Palestinos muertos por bombardeos, (((Infobae))) :
Mueren 2 Judios, (((Infobae))) :
En el país de los tiroteos, matan cientos al año y no hacen tanto escándalo
Los judíos tienen mucho poder hoy en día?
Siguiendo la lógica israelí, ahora seguramente bombardearan todo Chicago
Si sos una nación que tiene el tamaño, incluso menos, de una provincia argentina y haces que el país más importante del mundo te pelee guerras en tu nombre y gaste ciento de miles de millones de dólares más todas las vidas que se han perdido en todos los frentes, vos qué pensas?
Me llama la atención, que a lo largo de la historia ,haya sido una comunidad “perseguida”, si se me permite el terminó.
Pero también, tengo la sensación de que se convirtieron en todo aquello que criticaban, en cuanto a persecución, guerras, muertes y demás, y como en la Argentina, hay muchos judíos que tienen un gran poderío económico, como el que está con Milei, que es dueño de IRSA, y no se de cuántas cosas más
para vos, los Nazis fueron “perseguidos” ? o fueron juzgados por sus crimenes?
Nunca me quedo claro.
No entiendo por los nazis tomaron de punto a los judios
no entendiste mi pregunta, ni mi punto.
te pongo otro ejemplo mas familiar, si Boca dice que es un club perseguido, que todos estan en contra de ellos, cuando dicen el famoso “o sos de boca, o sos anti boca”, que pensas? que es verdad, que son unos pobrecitos victimas solo por ser boca ? o que nadie los quiere por ser ladrones, tramposos y corruptos?
Pero vayamos al punto.
A mí me parece detestable lo que está haciendo Israel. Lo mismo que Palestina. Ver morir a nenes tan pequeños sobre todo, es muy fuerte
Lo que no me queda claro es, y perdón por mí expresión, si los judíos siempre fueron unos “hijos de mala madre” como algunos quieren instalar.
Es como que la religión judía siempre está en el centro de la escena
Si vamos a la historicidad, ellos siempre fueron sectarios con que ellos son “el pueblo” elegido, tratando de destruir siempre las demas religiones y no dejandolas proliferar, ellos fueron responsables de la muerte de Jesucristo (si es que existio), hicieron persecusion contra los Musulmanes desde tiempos inmemoriales, y siempre actuaron de un modo sectario donde ellos buscando crecer en una region, pero solo favoreciendo y repartiendo recursos con los “suyos”, cagandose en el resto de los habitantes que no son de su religion o raza, eso hizo que muchos pueblos les agarraran bronca, porque no es que convivian en armonia, siempre donde iban querian acaparar y manejar todo, menospreciando al resto.
Lo de los Nazis si estuvo de mas, cualquier Genocidio es algo lamentable, sea cual sea el color de bandera, fue perpetuado por un loquito radical que aprovecho ese odio para cobrar cuentas del pasado.
Investiga, todo esto que te digo es muy resumido, son miles de años de historia
Muy esperable del periodismo operador y sionista de este ex país