Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

es el momento con mas guerras activas en la historia desde la segunda guerra mundial

1 me gusta

Se viene la tercera

Ya estamos en

dos cosas
1 ¿no debería haber un th para conflictos y guerras en general?
2 israel y palestina no son medio oriente, son cercano oriente. irán es la “frontera” entre cercano oriente (el levante, la península arabiga etc) y medio oriente (india, afganistán pakistán etc)

2 Me gusta

Vós pregonás por Eretz Israel.
No te hagas el dolobu angelmito apócrifo.

nunca
ok?

lejano oriente es china, corea y japon no?

como dicen en devox

jijo la imagen kjjjjjjjjjj

Mohamad Sinwar, maximo lider de Hamas a dia de hoy y hermano de Yahia Sinwar, habria sido eliminado en un poderoso bombardeo reciente con bombas anti bunkers en una red subterranea que por inteligencia Israel supo que se encontraba ahi. Junto a el habian otros altos mandos.

En EEUU hay una especie de escándalo porque Trump aceptó que Qatar le regale un nuevo avión presidencial de lujo (el AF1 tiene 40 años), y como Qatar es uno de los sostenes de Hamas temen que pueda “vender” su influencia en este tema.

Tremendo cómo les llegó la “democracia” Occidental facilitada por el Tío Sam a los Libios che:

Y ahora sí terminaron con Hamas de verdad de verdad? Sionistas genocidas hijos de putas, van a terminar como los Nazis.

Recien ahora estamos empezando. Hasta ahora fue un precalentamiento. Se viene la operacion final. Aniquilacion de Hamas y anexacion de Gaza. Chau chau. Ahora si llego la hora. :fire::fire::fire:

1 me gusta

Ha comenzado el asalto a Gaza. Tropas y tanques israelies avanzan simultaneamente por el norte y sur de la franja. Chau Gaza. Hasta nunca. :fire:

INGLATERRA está diciendo que Israel se está pasando de mambo con las acciones en Gaza. IN GLA TE RRA

4 Me gusta

Lo que está haciendo Israel es de esos hechos historicos que van a ser estudiados dentro de 30 años y todos se van a preguntar como carajo eran tan hijos de puta y porque nadie hizo nada al respecto

8 Me gusta

Mm, me hace acordar a algo que pasó alrededor de la década del 40 del siglo pasado …

4 Me gusta

Están diciendo que Israel planea atacar sitios nucleares de Irán.
Se va a pudrir todo , son unos inconscientes

1 me gusta

Lo que los medios no te muestran porque están coptados por estos genocidas
https://x.com/MundoEConflicto/status/1925161414844445079

5 Me gusta