Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1 me gusta

1 me gusta

Argentino-Israelí ajusticiado por la resistencia palestina. Así van a terminar todos los colonos.

1 me gusta

Viva Hamas

1 me gusta

A full los asesinos

1 me gusta

El show que armaron ese grupito de estupidos jugando a los revolucionarios. :rofl: Parecia que se iban de viaje de egresados. Venian a romper el asedio de Gaza y terminaron comiendo sanguchitos que le dieron los soldados israelies. En las proximas horas los suben a un avion y se van deportados.

Es que en realidad con los genocidas no se negocia, hay que ir con buques de guerra y terminar con el asedio Nazi-sionista.

2 Me gusta

Por que no te postulas? Te animas? Desde TuRiver no vas a liberar a los palestinos. Venite, dale. En una de esas terminas comiendo un sandwich de pastrami como Greta.

2 Me gusta

Vos alguna vez posteas en temas de fútbol sobre River o solo sobre este tema entras a estos foros?

Porque la verdad, a la masa de hinchas de River, lo que pase en esa zona del mundo, literalmente nos chupa un huevo.

Aparte de que no se dan cuenta de que el.orogen del problema que todavía tienen se los originó alegremente los britanicos, cuando a ambos le prometieron lo mismo y todavía se siguen peleando…

2 Me gusta

Y si te chupa un huevo para que entras a este tema? Anda a otras secciones.

Porque veo que vos por ejemplo solo salis en este tema y de River no posteas nada.
No serás un sionista bostero?

2 Me gusta

No puedo creerlo. Me descubriste.

A esta altura es peor ser sionista que bostero

2 Me gusta

Si partimos del hecho de que algunos de sus primer ministros sionistas en los años cuarenta eran terroristas, y quedaron impunes de sus crímenes, y si, son peores que los bosteros…

3 Me gusta

Han domado al Mossad.

2 Me gusta

KJJJ es crack el argentrucho este.

3 Me gusta

Uhhh se viene el atentado en tierras americanas a manos de iraníes

Parece que se re viene gente. Planean atacar a Irán

2 Me gusta