Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Cada vez mas lindo esta quedando Gaza. Ahora estan bombardeando todas las pickups que usaba Hamas para desplazarse. Explosiones por todos lados. Van a tener que usar burros para moverse. :fire:

Eso es culpa de @Espumita kjjjjjj

1 me gusta

Noticias de ultimo momento informan que Beatlemillonario ha caido en combate. La resistencia palestina pierde un valioso miembro. Veremos como reacciona Hamas a estos acontecimientos.

2 Me gusta

Que tengas un excelente comienzo de semana :smiling_face:

Si, estos de kipa son de lo mas depravado que hay en el mundo. Ese es el ritual de la circuncisión donde le cortan el prepucio de la bija cuando son bebes y despues se la besan.

La secta jud¡a sacrificadora de niños, a la cual pertenece milei, de la que guido747 no dira nada al respecto

Eliminado Jaber Amar, uno de los fundadores de Hamas:

Asi se abrazaba con Sinwar hace un tiempo. Ahora lo hacen desde el infierno:

Siguen cayendo todos. Del primero al ultimo no vamos a parar. Las horas contadas para todos. :hourglass_flowing_sand::fire:

Por primera vez desde que comenzo la guerra palestinos se manifiestan contra Hamas. El plan de Israel esta saliendo a la perfeccion. El asedio a Gaza es dia y noche sin parar.

Si es real el video, me parece bien. Deberían ser gobernados por la OLP.
Ahora tambien pone videos de las protestas contra Satanyahu.

2 Me gusta

Las protestas contra Netanyahu son insignigicantes. Son los mismos zurditos de siempre que cuando no son gobierno rompen los huevos.

1 me gusta

Game over para Hamas. Familias y clanes del sur de Gaza llaman a manifestaciones masivas para el dia de mañana. Se termino la mentira de años acerca de la resistencia palestina y todo ese cuentito. Eso no es resistencia. Eso es terrorismo. Y lo hicieron a costa de la vida de su pueblo durante años.

Estos si que son paises de mierda eh. Nosotros vamos a empezar a transpirar en frio en la que la muchachada musulmana termine de conquistar europa. Va a ser retroceder culturamente a la epoca de los caudillos donde te liquidaban por pensar distinto

Ojalá la solución para la paz y tranquilidad de los palestinos fuese que eliminaran a Hamas, pero ves el resto de Palestina donde gobierna Abas y los israelies hacen lo que se les canta las pelotas, les roban tierras, los echan de las casas, les matan gente, etc, y éstos no pueden hacer nada porque se les cagan de risa en la cara

5 Me gusta

Este finde fue que sceuestraron al codirector del documental que ganó el Oscar. Colonos lo lincharon y el Ejército se lo llevó.

3 Me gusta

Me parece que te llego un poco distorsionada la hisroria. Palestinos lanzaron piedras contra autos de israelies. Los israelies reaccionaron, comenzaron enfrentamientos y cuando llegaron fuerzas de seguridad al lugar los palestinos les tiraron piedras tambien. Oh casualidad uno de los agresores era este director .

3 Me gusta

Puede ser, pero cómo se puede estar seguro de que la versión distorsionada es la otra y no la tuya?

5 Me gusta

No le creas al muchacho.
El director fue a su casa y lo atacaron los colonos. Todo por el documental que hizo.
Les lavan el cerebro allá para justificar las barbaridades que hacen.

5 Me gusta

Por que hay imagenes y ha sido identificado tirando piedras a los autos que pasaban por el camino.

1 me gusta

Desastroso comentario. Que gobierne Al Fatah es como que gobierne Netanyahu. Las protestas son marginales, la mayoría de los palestinos apoyan a Hamas.