Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Qué cínico que sos, lo único que quieren ustedes NAZI SIONISTAS es asesinar a TODOS Los Palestinos.

1 me gusta

Siempre los demonios palestinos comienzan todo tipo de agresión contra los indefensos y pacíficos colonos sionistas

1 me gusta

No digas boludeces

Vaya vaya. Quien reaparecio por aca. El defensor de Hamas. Hay que ser sorete para seguir defendiendolo. Sobre todo cuando hasta el pueblo palestino ya le solto la mano. Y encima lo hace gratis. Si me decis que le pagaran podria llegar a ser entendible. Pero no. Solo de sorete que es lo hace.

2 Me gusta

Siguen los eliminados. Esta vez le llego el turno a Abdul Latif al-Qanou, portavoz de Hamas. Bienvenido al infierno Abdul. :fire:

Imagenes sensibles

2 Me gusta

YO SOY DE LO DE ABAJO QUE VAMO POR LO DE ARRIBA Y AL SIONIMO LO VAMO A PARAAA

4 Me gusta

Buenos dias Gaza. La proxima no hay que empezar guerras que no puedas terminar.

Cuando nos avivemos vamos a ser una palestina 2.0

3 Me gusta

Por tercer dia consecutivo continuan las protestas contra Hamas pidiendo que se vayan del poder. Pero esta vez aparecieron los terroristas disparando al aire y amenazando a su pueblo. Ya sabemos lo que puede pasar de continuar estas protestas. Si mataron bebes con sus manos no van a tener problemas en matar a su pueblo.

Viva Hamas y toda la resistencia armada Palestina. No van a poder con la lucha justa de un pueblo.

1 me gusta

Sigan así, compiten palo y palo con EEUU en ser los Estados más odiados del mundo. La justicia será hermosa.

2 Me gusta

1 me gusta

Subi foto de alguno vivo che. Si es que queda alguno. La resistencia con muertos va a ser complicada.

En el fondo te tira la seña Beagle , ustedes y los kukas son la misma mierda con distinto olor. :rofl:

2 Me gusta

Al igual que los kukas a Beagle le encanta Estados Unidos y vacacionan ahi. Son solo puro biri biri

1 me gusta

Beagle no trabaja. Le dicen “perro de parroquia” porque le da de comer el Padre.

3 Me gusta

1 me gusta

No creí vivir para ver que Beagle mande a alguien a laburar jajajajajajaja

@Ricky

1 me gusta

Como no tienen historia le chorearon la bandera a Jordania. O mejor dicho si tienen historia. Los palestinos son jordanos y egipcios.

4 Me gusta

Buscate un laburo honesto vos, servicio del mossad

2 Me gusta