Yo no pondria eso en mi currículum, era horrible LPM en esos tiempos
Fui administrador. No moderador. Basicamente habia que volver a configurar vbulletin que habia quedado muy desactualizado. No me hago responsable por el nivel foristico de LPM por esos entonces. Ni tampoco tengo nada que ver con el famoso sorteo que gano Nahuel Pan.
Lo del sorteo de Pokerstar fue historico
Hasta donde tengo entendido Nahuel no es judio. Si su socio de LPM por esos entonces. Pero si mal no recuerdo el que lo “gano” fue Nahuel.
Al Fatah no es parámetro de nada, son gendarmes del sionismo y entregaron al pueblo palestino hace décadas.
Una nueva eliminada a la lista. Todos los palestinos complices del terrorismo que se creyeron chistosos sacandose fotos y filmandose videos en los shows que montaba Hamas cometieron un grave error. Mostraron sus caras. Fueron identificados y estan pagando con su vida uno a uno. No hay escondite que los salve.
Le doy
El colono genocida ahora sube fotos hechas por IA kjjj
Ah bueno. Las boludeces que hay que leer.
Toma, anota otro a la lista. Salah al-Bardawil. Miembro de la oficina politica de Hamas. Lo acaban de bajar con un helicopetero apache mientras se escondia en una tienda de campaña en Khan Kunis
Chau chau. Otro menos.
Sigan jodiendo piojosos de mierda.
Cuándo los echen de Medio Oriente no sé dónde van a ir a parar
Puede ser que nos echen pero seguro que la famosa resistencia palestina no va ser. A esos los estamos mandando en filita al infierno.
ojala q no, pq van a venir a romper los huevos acá…
Ya están empezando a venir.
Por eso hay que prepararse.
ya comenzo la invasion silenciosa de la mano del bufon que pusieron en el poder, hasta se le cagan de risa al payaso que les chupa la bija
Falso, es un muñeco. Abrazo
Eso es lo que te gustaria. Que los terroristas sigan vivos y en realidad sean muñecos. Pero no. Nosotros no necesitamos de muñecos. Los estamos matando del primero al ultimo. No va a quedar uno solo en pie. Y encima se fue junto a su familia terrorista. Ya no salen mas terroristas de ahi.
Es un muñeco!! avivate che, no entiendo como no te das cuenta
Bueno. Me convenciste.
Fuentes palestinas anuncian la muerte de Muhammad Hassan Al-Amour guardaespalda personal de Sinwar en otro de los ataques anoche. A este ritmo en unos dias estan acabados. Veremos si en un rato sale foto del muñeco este.