Claro, los asesinados en el Holocausto también eran “muñecos”
A algun palestino que todavia tenga bateria en el celular y lea el foro.
Nuevo mensaje del ministro de defensa Israeli: "He dado instrucciones a las FDI para que se apoderen de más territorios en Gaza.
Cuanto más se niegue Hamás a liberar rehenes, más territorio se anexará a Israel."
Todo van a perder los palestinos por su capricho.
Que odio genera este guido747 con la soberbia con la que comenta asco da encima seguro es bostero u de otro equipo porque es el unico thread que comenta… a ver si hacen algo con este usuario sospechoso @Oscar
Cuanto mas lloran porque solo comento en este tema es porque mas adentro la tienen. No tienen como argumentar el relato y la mentira palestina entonces recurren a eso.
Aca hace unas semanas algunos usuarios se cagaban de risa cuando Hamas montaba un show para entregar rehenes o cuerpos creyendo que ganaron la guerra. Como se dio vuelta la tortilla. Ahora nos reimos nosotros. Y van a pagar por todo lo que hicieron.
Perdon pero Guido es un historico del foro, tiene 13 años mas que vos en el foro, lo que pasa es que no es de entrar mucho y a veces pasan muchos meses hasta que viene a postear algo.
Yo me registre en el 2005 en el foro y el en el 2006 y ahi ya lo conocia mas por el tema de aviones.
Que no les guste sus opiniones es lo mismo que pasa en el tema de Milei, cada uno tiene derecho a expresarse como quiera siempre y cuando no se publiquen datos personales como fotos , facebook o telefonos.
Yo no voy a poner ninguna infraccion en politica porque sino todos tienen que ser baneados sin excepción.
Y que tiene que ver? Puede ser un usuario viejo pero ser un infiltrado igual no lo ves nunca en campo de juego a ese culo roto, todo el dia aca esta raro
Es hincha de River, si te digo que estamos hace 20 años y es de mi epoca de alla antes del 2010 y opinaba de River, despues se fue alejando del foro y ahora solo solo opina aca muy de vez en cuando porque se ve que es de ascendencia israeli.
Si yo tuviera que banear por cada vez que me piden vos ya hace mucho no estarias mas aca, no te olvides cuanto tiempo te trataron de bostero en el foro, yo tambien dudaba eh.
A mi me trataban de bostero porque puteaba mucho a gagardo despues se dio vuelta la tortilla y todos se dieron cuenta lo sorete y traidor que es Pero yo soy mas de River que muchos de aca y subi como dos veces fotos con la casaca de River y entradas de 2011/ 2012 cuando todavia iba a la cancha
Lee algunos fragmentos de la tora o talmud y fijate lo que piensan de todos los que NO somos jud¡os.
que querés si cuando son chiquitos un viejo les chupa el pitito jajajajj
Es hincha de River pero es un GENOCIDA israelí.
Queeee??
Ojo que después viene el de la kipá que vive en yanquilandia a decirte que estos jazaros en el 82 nos vendieron un lote de mil uzis de tercera mano a sobreprecio:
Es muy gracioso porque cuando estos pibes no existian yo ya andaba por este foro. He sido hasta administrador de LPM en la epoca que estaban separados. Hasta una juntada del foro con gente de TuRiver fui en los quinchos del club. Pero estos pibitos andan llorando porque no les gusta leer verdades y que se les caiga su relato. Que va a ser. Que sigan llorando. Se piensan que hay que postear en campo de juego para ser hincha de River. Mamita querida.
Ah, vive en EEUU y no en Palestina ocupada?
Fatah llama a Hamas a ceder el poder en Gaza para salvaguardar la existencia de los palestinos. Al fin se despertaron de la siesta y la empiezan a ver.
Un poco de lo que fue Gaza hoy sabado por la tarde. Visitas de la fuerza aerea israeli por todos lados. Hay que preferir esto a largar los rehenes eh…
Yo no pondria eso en mi currículum, era horrible LPM en esos tiempos