Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Saca el plan de Trump. Nunca antes sus paises vecinos le abrieron las puertas. Denuncian que sufren genocidio pero todos le cierran las puertas. Bastante llamativo.

2 Me gusta

Que precedente sentaria segun vos? Y en que serian ellos los proximos?

JAJAJA este tipo esta mal de la cabeza. Una cosa es ser un refugiado y otra es que te expulsen de tu tierra, eso se llama limpieza étnica ya que es una expulsión forzosa.

Expulsar a los palestinos de sus tierras es una limpieza étnica, son unos enfermitos.
La verdad es vomitivo apoyar eso.

2 Me gusta

´Pero claro, si “los países vecinos” son títeres sionistas.

Los palestinos ya son considerados refugiados. Por lo tanto Gaza no es su lugar. Sino no tiene sentido ser refugiados en su tierra. Pueden continuar siendo refugiados en otro lado entonces.

1 me gusta

Son refugiados porque vivían en lo que ahora llaman “Israel” y fueron expulsados.

1 me gusta

Pero tienen su propia tierra y autonomia. Un refugiado es alguien que no esta presente en su pais. Los palestinos viven en territorio palestino, tienen autoridades palestinas, documentos de identidad palestinos y sin embargo son refugiados.

Y como si fuera poco los palestinos son los unicos que heredan su status de refugiado. Es decir, los hijos de palestinos que nacen en x pais, que obtienen la nacionalidad de dicho pais, para la ONU sigue siendo considerado refugiado. Y no solo eso, la ONU tiene dos agencias para refugiados. Una para los palestinos, y la otra para todos los refugiados del mundo.

Son un negocio. Por eso los quieren ahi encerrados. No les importa si mueren en la miseria. La ONU y los que financian el terrorismo tienen el negocio redondo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Los gazatíes son desplazados de las tierras que ahora son “Israel”, y lo sabes muy bien. No seas cínico.

1 me gusta

Hamas anunció que a pesar de las violaciones al cese al fuego por parte del sionismo, va a continuar con el plan y con el intercambio de prisioneros

Uff, que miedo que tienen… la gran resistencia cedio.

2 Me gusta

Sigue siendo negocio cambiar miles de prisioneros por 3 :soap: Rexona

1 me gusta

Exacto. Total esos miles dentro de poquito terminan bajo tierra.

1 me gusta

Comentario más NAZI, no se consigue. ¿Alguna vez te cuestionas a vos mismo en la basura que te has convertido?

1 me gusta

Por casa como andamos? Vos subis fotos de nenes vestidos de terroristas. Y lo haces cagandote de risa. Pobres nenes que sus padres tienen tanto odio que lo exponen a esas cosas. Mirate al espejo.

1 me gusta

¿Me leíste escribir a mí que “hay que matar a todos los judíos”? Repudio esas expresiones. En cambio vos sí defendes matar a todos los palestinos.

Y defiendo a los palestinos, a Hamas y a toda la resistencia, A MUERTE. Los Nazis del Siglo XXI, usan kipá.

2 Me gusta

Yo nunca dije matar a todos los palestinos. Gaza no es el unico lugar donde viven eh. Si a todos los terroristas, sus complices y todos los que participaron el 7 de octubre. No solo miembros de Hamas fueron participes. Civiles participaron y apoyaron. Hasta rehenes estuvieron en casa de civiles. Merecen el mismo final que cualquier terrorista.

Ah, y por si no sabias Hamas llama a exterminar a todos los judios. Asi que fijate a quien apoyas.

2 Me gusta

Reivindicaste asesinar al 99% de los palestinos, te leímos todos. No nos tomes de boludos.

El único terrorista acá es el Estado de Israel. Hamas llama a recuperar el territorio histórico de Palestina, del Río al Mar, y el derecho al retorno de todos los desplazados. Se muy bien a quién apoyo. Israel debe desaparecer.

Ya está, no pasa nada

Evidentemente no sabes a quien apoyas y sos ignorante en el tema. Leete cual es su carta fundacional al menos.

4 Me gusta