Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Luego de reunion de gabinete en Israel se decidio que si Hamas no libera 3 rehenes el sabado vuelve la guerra.

2 Me gusta

Luego de reunion con Trump Jordania empieza a ceder. El rey dijo que estan dispuestos a aceptar a 2000 niños palestinos enfermos. Y tambien que las naciones arabes se reuniran pronto para discutir la reubicacion de los palestinos.

3 Me gusta

Como les gusta a los sionistas del foro comerse el verso del colono.
Obvio que recibirán enfermos, si los genocidas hicieron mierda los hospitales.

2 Me gusta

Imaginate lo que debe ser el hospital de niños en Gaza… Recibira dos mil de estos Jordania?

1 me gusta

No, son niños inocentes que tu gobierno genocida hirió.

1 me gusta

corrección: no hirió a esos niños, LOS QUIZO ASESINAR

3 Me gusta

Son tan basicos que piensan que enfermo y herido es lo mismo. Agarren un libro. No sean tan ignorantes en la vida.

1 me gusta

de festejar la muerte de niños inocentes no se vuelve, mira que veo lacras en este foro que desean que la gente se cague de hambre o le vaya mal en su vida o economia, pero festejar que mueran niños inocentes que no tienen nada que ver en esto, es de escoria, de un sub humano

5 Me gusta

Quien festejo la muerte de inocentes? Eso es algo que decis vos. Si los papas lo visten de terroristas y lo ponen adelante suyo mientras se esconden bajo tierra no es culpa mia.

2 Me gusta

No festeja la muerte de inocentes porque para él, no hay inocentes en Gaza. Es un cínico.

4 Me gusta

Pero si vos mismo nos compartis siempre fotos de terroristas. Incluido niños. Y lo haces orgulloso. Cuando te conviene son niños o civiles.

3 Me gusta

Se dice “exilio” de los palestinos, digamos las cosas como son.

Pobres los rehenes y familiares de estos que estaban a nada de ser liberados y todo se viene abajo por Netanyahu que juega al conquistador y Trump al emprendedor inmobiliario

2 Me gusta

Millones de ucranianos y sirios han sido aceptados como refugiados en distintas partes del mundo debido a las condiciones en las que vivian por estar bajo guerra. Ahora pretender lo mismo con los palestinos seria crueldad.

Por que sera que nadie los quiere recibir? Si supuestamente estan sufriendo un genocidio, los van a dejar morir ahi? La realidad es que no los quiere ni siquiera ningun pais arabe. Para la unico que sirven es para el negocio del terrorismo contra Israel. Hacen el trabajo sucio que otros paises no quieren hacer abiertamente. Mueven miles de millones de dolares. Solo eso son. Un negocio redondo. Incluido para la ONU tambien.

3 Me gusta

El tema es que, sobre todo para los países vecinos, aceptar la reubicación de los palestinos es aceptar la jurisdiccion israelí y sentar un precedente que en el futuro les puede afectar a ellos también. Si soy Egipto o Jordania y acepto eso, quién me garantiza que el próximo no soy yo?

3 Me gusta

Acá los terroristas, ¿cómo se atreven a levantar la bandera de Palestina, no?

Pero el terrorista más temido por “Israel” es este:

Muy lindo y conmovedor pero se te escapo una con inteligencia artificial.

2 Me gusta

La diferencia es que los ucranianos por motu propio huyeron de las zonas de conflicto con la opción de algun día volver o quedarse en donde fueron recibidos. En cambio el plan de Trump y Netanyahu es que los palestinos deben irse y no tendrán derecho a volver, eso es exilio, aca y en Jupiter, decir otra cosa es mentir.

3 Me gusta

Los palestinos de Gaza no se pueden ir a ningun lado por motu propio porque Egipto tiene un muro peor que el israeli y no los deja irse. Muchos palestinos reclaman hace tiempo que Egipto les abra las puertas.

4 Me gusta

Y si se van no podrán volver. Ahí está la diferencia entre “reubicación” y “exilio”

1 me gusta