Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ahora se viene el infierno yankee.

ch mucho hablar de israel, y a los que se van a comer en dos pancitos es a los pobres kurdos, turquia se anexiona medio siria, q de echo ya controla un 15% y la onu calladita, pero si es israel, pone el grito en el cielo @Guido747 como va lo de los drusos para anexionarse a israel, es lo mejor que les podria pasar, los que si van a morir son los kurdos el sultanato otomano ya alista sus tropas en la frontera y en cualquier momento masacran a los kurdos como hicieron con los armenios y cualquiera que se les atraviese, por otro lado el gobierno islamista proturco ya dio la orden a los rusitos que se marchen lo mas rapido posible de siria, tenian sueños humedos si creian que el todo poderoso erdogan va a permitir la presencia rusa en su nuevo estado satelite se me rien los huevos los turcos y rusos son enemigos historicos

Es un movimiento que tranzó con todos esos regímenes.
Es otra rama más de los movimientos nacionalistas que surgieron a lo largo del siglo XIX

vos cerra el culo que lo unico que haces es hablar gansadas he idioteces en el foro, eeuu he isdael hiciedon todo de nuevo, no das mas de pelotudo

1 me gusta

a quién podés mandar a callar vos caribeño marrón jajajaja

2 Me gusta

Kjjjjj :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y llego nomas la respuesta israeli a los Huties en Yemen por sus continuos lanzamientos de misiles a territorio israeli. Entre otras cosas se han destruido remolcadores en sus puertos para inhabilitar la llegada de petroleros y barcos de carga. Todos los objetivos del ataque fueron para impactar duramente en su economia. Objetivos del ataque:

• Ataques contra la central eléctrica de Haziz, al sur de la capital, Saná.
  • Ataques contra la central eléctrica de Dahaban, al norte de la capital, Saná.
  • Ataques contra el puerto de Al-Hudayda.
  • Ataques contra la instalación petrolera de Ras Al-Isa.

20241219_075305

Ademas el ministro de defensa israeli advirtio a los lideres huties que Israel los alcanzara. Arranca la cuenta regresiva para cada uno de ellos. :fire::hourglass_flowing_sand:

listo, apuntado en la lista de enemigos

y vos de que te reis pedazo de vigilante, mal nacido, forro hijo de mil putas

yo te hice una pregunta y te hiciste el boludo. contestá, loco, vivis en argentina o no?

6 Me gusta

bah mucho romperles los huevos a los huties, pero se cagan con la cabeza de la serpiente que es iran, israel es cagon pegandole a hamas y a hezbollah y a un ejercito sirio destruido y a los huties que pelean con alpargatas, cuando vuelen a la cupula irani cojeran mi respeto

cuando acaben con el ayatollah jomeini, israel tendra mi respeto, mientras tanto algo les falta

1 me gusta

Paraaa man…solamente me reí porq me hizo gracia.
No te enojes, chavo

El otro día caminando por Caballito, me vió uno y me preguntó si era de ((ellos)).
Que mal me sentí, creo que hubiese preferido que me confundiera por puto.

7 Me gusta

Levy Morgothbaum

4 Me gusta

Te ven gringo y piensan que venís del Volga.
Los mediterraneos también somos rubios y de ojos claros.

1 me gusta

sali de ahi man! quieren extraerte tu semilla endemoniada y mejorarle los genes a sus hijas kjjj

4 Me gusta

Grande Bergoglio en esta

4 Me gusta

en cuba no hay luz no hay medicinas no hay comida, y cierra el culo el papa comunista, los niños de cuba no existen para el, en venezuela tienen niños encarcelados y cierra el culo el papa hipocrita, ojala muera pronto el viejo decrepito hipocrita ese, de un cancer muy doloroso y vos tambien

1 me gusta